FANDOM

Elemental Encarnado de la Bestias

Invocado mediante rituales salvajes y secretos, conocidos por muy pocos humanos fuera del Colegio Ámbar de (y, según oscuras historias, por los Chamanes del Rebaño de los profanos Hombres Bestia del Caos), el Elemental Encarnado de las Bestias también es conocido en las leyendas como el Sangriento Hombre de las Pieles, el Hombre Cornudo o el Cazador Sin Rostro.

DescripciónEditar

Es una figura semihumana imponente que encarna la ferocidad y el hambre despiadada de la naturaleza salvaje, y que contiene en su interior los turbulentos espíritus de innumerables depredadores, los cuales son tan bestiales como crueles. Su cuerpo de tensos tendones salta y brinca con facilidad a través del bosque más denso o el páramo más yermo, acosando a su presa sin piedad ni descanso. Una vez los ha derribado, desgarra y despedaza a sus enemigos en una orgía de sed de sangre sin control, mientras sus meros aullidos pueden hacer que sus oponentes huyan de puro terror.

Los maestros del saber oculto de Ghur hablan de sangrientos ritos que han de realizarse ante un gran ídolo de cráneos de bestias y pellejos recién arrancados si uno se atreve a invocar el poder del Sangriento Hombre de las Pieles, y del terrible precio que se ha de pagar. Pero tal es la necesidad de esta época de guerras incesantes que cuando la tierra se ve amenazada, o el deseo de destrucción o venganza del mago es lo suficientemente grande, el poder de este Elemental Encarnado es desatado para devorar a la presa escogida por su amo.

MiniaturaEditar

FuenteEditar

  • Warhammer: Monstrous Arcanum.

También en FANDOM

Wiki al azar