FANDOM

Elemental Encarnado de Fuego.jpg
Un gigante de ceniza y llamas, el Elemental Encarnado de Fuego es la personificación andante de Aqshy, el viento de fuego. Tras su paso, solo quedan ruinas ardientes y cuerpos carbonizados.

El viento de Aqshy es uno de los más destructivos de los vientos de la magia, que todo lo consume y hambre insaciable que se compone exclusivamente de fuego y el calor abrasador. Se dice que el Elemental de Fuego que nace de ella encarna esta terrible ira, poseedor de una malignidad y la furia equivalen a la de cualquier demonio.

Convocado en una pira colosal, encendidas por aquellos cuyas artes son avivadas por el viento seco y caliente de Aqshy, el Elemental de Fuego son como torres de fuego sobre el campo de batalla. Su forma delgada y terrible, negro y cubierto de ceniza, irradia calor y es capaz de desatar una tormenta de fuego que nadie puede resistir.

Pocos pueden resistir su ira, con la que puede dar rienda suelta a una tormenta de fuego que convierte las armaduras en metal fundido y la artillería explota, fragmentos al rojo vivo de metal cortado a través del aire y quema la carne de los aquellos que estén cerca.

Conocido en la tradición y la leyenda del Imperio como el Charred, O'Cinders o Jack el Negro Segador. Las leyendas todavía hablan de la ira del Colegio brillante que desencadenó este horror sin misericordia a los pueblos y aldeas de las facciones rivales durante las guerras fratricidas que destruyó el Imperio en los siglos pasados​​, donde se utilizaron estas criaturas conjuradas para destruir arbitrariamente ciudades y pueblos que habían provocado la ira de una u otra facción Imperial, por lo el que extensiones de se tierra son cubiertas con los residuos de los cenizas esparcidas.

[En construcción]

Despite the nightmarish quality of these towering monsters and the tales that crowd them, they hold a place of honours in the legends of the peasants that dwell in the hardscrabble lands in the lee of the Grey Mountains of Bretonnia.

Here stories bold that a score of these burning creatures, called up by a mysterious warlock, defeated a tide of unliving horrors that swept the lands after a local lord succumbed to the temptations of a bloodless bride.

MiniaturaEditar

FuentesEditar

También en FANDOM

Wiki al azar