Fandom

Elementales

5.535páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Representación Elementales Minis.jpg

Cuando la energía inherente en uno de los cuatro elementos (Fuego, Agua, Aire y Tierra) cobra realidad física, las criaturas así formadas se conocen como Elementales, espíritus de las fuerzas de la naturaleza.

Los Elementales pueden adoptar muchas formas diferentes, ya que no existe una «forma natural» para un elemental, y a menudo dependen de las circunstancias de su manifestación. Sin embargo, al igual que muchos demonios, cada uno posee una manifestación familiar que es básicamente humanoide. Esto se debe al hecho de que la mayoría de los Elementales son invocados y traídos a la existencia por Hechiceros (tales como Magos, Sacerdotes Druídicos, Elementalistas, etc...), y por lo general responden imitando la forma del que les invocó. Cada uno de los cuatro tipos de Elementales tiene poderes especiales que le son exclusivas. Sin embargo todos los elementales comparten muchos rasgos características comunes.

Los Elementales son manifestaciones físicas temporales de las cuatro fuerzas naturales (Agua, Aire, Fuego y Tierra) o Mágicas unidas al universo material.No se conoce con certeza cómo o por qué el universo material debe mantener esta "magia cautiva”. Los Slann sostienen que no fue hasta el colapso de sus puertas interdimensionales y la incursión del Caos cuando las fuerzas mágicas entraron en el mundo de esta manera. Algunos teóricos del Viejo Mundo han transmitido la idea de que los elementales comparten la misma sustancia de los demonios, pero hace mucho tiempo tomaron su aspecto y forma de las influencias inmateriales y se ligaron con el universo material.

Sea cual sea su origen, los elementales tienen poca voluntad propia, identidad personal o la inteligencia individual. En realidad, carecen de cualquier cosa que un humano reconocería como inteligencia; nunca se cuestionan nada, no hacen juicios de ninguna clase y no tienen ningún tipo de auto-motivación. Carecen de sentimientos humanos, o incluso animales, y están motivados únicamente por el que les ha invocado, obedeciendo todas sus órdenes, y serán destruidos cuando se les mate.

Algunos Elementales pueden lanzar conjuros. Siempre tienen éxito pero no tienen un gran nivel Mágico, ya que sacan su energía directamente de la fuente del mundo. Un Elemental no tiene siempre un tamaño fijo y puede separarse en formas más pequeñas o combinarse en otras más grandes.

MiniaturasEditar

FuenteEditar

  • Warhammer Fantasy Armies Book (3ª Edición).
  • Warhammer Fantasy Battle 2ª edición- Libro 3 - Battle Bestiary

Wiki al azar