Fandom

Elementalista

5.535páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Elementalista.jpg

Los Elementalistas son Hechiceros especializados, cuya magia se dedica a las fuerzas de la naturaleza y a los elementales de la tierra, el agua, el aire y el fuego, Además de ser capaces de dominar las fuerzas de la naturaleza hasta cierto punto, los Elementalistas tienen un control limitado sobre los cuatro elementos y los seres conocidos como Elementales.

Como Hechiceros de la naturaleza, los Elementalistas tienen una estrecha afinidad con las cosas vivas, y -aunque reservados- tienden a ser amables y de buen temperamento. Las energías mágicas a las que recurre un Elementalista son esencialmente opuesta a las de la magia Demoníaca y Nigromante. Por ello, un Elementalista nunca se podrá convertir en un Demonologista o un Nigromante.

Encontrar un maestro de magia Elemental no es tan fácil como encontrar un hechicero, pero resulta mucho más sencillo que encontrar a un Demonologista o un Nigromante. Muchos Elementalistas se comportan como ermitaños , y viven en moradas apartadas, cerca de fuentes de gran energía natural (cataratas, océanos, volcanes, cumbres montañosas y demás). Quienes quieran aprender la magia Elemental deberán convencer a su posible maestro de su sinceridad, demostrando de alguna forma su amor por la naturaleza. Si pasa la prueba, el Elementalista le aceptara como estudiante, dando inicio a un periodo de entrenamiento que puede durar varios meses.

ImágenesEditar

FuenteEditar

Wiki al azar