Fandom

Elfa Bruja AoR

5.543páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Hk1.jpg
"No desees la caricia de una Bruja, pues una Maidb, o esposa de Khaine, ha consagrado su vida al Señor del Asesinato y Khaine es un dios celoso que no está dispuesto a compartir a sus elegidas."
Ruerl Blackhand, Señor de Har Ganeth

En las circunstancias idóneas, una Elfa Bruja puede ser una imparable fuerza de la muerte y la destrucción. Si elige sus objetivos con cuidado, una Elfa Bruja puede ganar una lucha en muy poco tiempo. Una Elfa Bruja prefiere enfrentarse rápidamente a objetivos con armaduras ligeras, a través de las que poder encontrar carne expuesta para sus malvados venenos. Mediante una combinación de rápidos ataques, la Elfa Bruja va sumiéndose en un Frenesí mediante el que podrá realizar devastadores ataques que detendrán a cualquier enemigo. Cuando se enfrenta a un enemigo protegido con armadura pesada, la Bruja Elfa depende de su agilidad para sobrevivir el tiempo necesario para abrirse paso a través de las defensas de rival y dejarle expuesto a un brutal golpe de muerte.

HistoriaEditar

Las Elfas Brujas son doncellas elfas que se unen en matrimonio con Khaine, el Señor del Asesinato a través de rituales de medianoche llenos de sacrificios y magia. La apariencia frágil y decadente de las doncellas de Ulthuan palidece en comparación con la embriagadora belleza de las Elfas Brujas. Éstas van a la guerra hombro con hombro con los ejércitos de los Elfos Oscuros, deseosas de probarse dignas a los ojos de su dios. Para ellas, el campo de batalla no es sino otro templo de Khaine, y los gritos de los agonizantes son alabanzas cantadas en honor del dios de la mano sangrienta.

Las novias de Khaine son luchadoras fanáticas. Armadas de sus largas dagas de sacrificio que rezuman pérfidos venenos, estas increíblemente rápidas y ágiles guerreras corren por los campos de batalla dejando un reguero de sangre y destrucción a su paso. Cuanta más sangre derraman, mayor es su fervor en la batalla. A medida que el Frenesí de una Elfa Bruja aumenta, también lo hacen las increíbles maniobras que puede realizar en combate. Una Elfa Bruja en el culmen de su ansia de sangre puede penetrar a través de las defensas

MaestríasEditar

  • Senda de los rituales: La senda de los Rituales centra sus enseñanzas en torno a los dones curativos que Khaine otorga a sus fieles sacerdotes. Un Maestro de esta senda será capaz de arrancar más poder de la esencia que arrebatan a sus enemigos, aumentando así enormemente sus habilidades sanadoras.
  • Senda de la tortura: La senda de la Tortura es una senda de fe centrada en el culto a Khaine. Por supuesto, Khaine exige de sus adoradores que le sirvan con sus dagas y sólo atiende a sus plegarias cuando estas van acompañadas de los gritos de sus enemigos. Los especialistas en esta senda suelen reunir una larga experiencia esgrimiendo sus brutales dagas de sacrificio y están entrenados para combatir como letales guerreros.
  • Senda del sacrificio: La senda del Sacrificio es una maestría engañosa, ya que, al mismo tiempo, daña a los enemigos y fortalece a los aliados. En lugar de centrarse en acumular o consumir la esencia de los enemigos, los Maestros de esta senda suelen centrarse en ataques que no sólo dañan al enemigo, sino que al tiempo le arrebatan parte de sus fuerzas.

IlustracionesEditar

FuenteEditar

Wiki al azar