Fandom

Elmariel Río de Luna

5.543páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Elmariel.png
"Nosotros los elfos tenemos más tiempo. Podemos permitirnos el lujo de tomar vino y relajarnos más a menudo que vosotros los Humanos"
Elmariel Río de Luna, Hechicero

Elmariel es alto, esbelto, agraciado e inusualmente sociable para ser un hechicero. En su actitud hay un toque de arrogancia, pero sólo una pizca, ya que de todas formas es demasiado indolente.

Quien más influencia ha ejercido sobre él es su viejo instructor, Ransarel, un prestigioso sabio de Loren, que enseño a concentrarse al joven y más bien distraído Elmariel. Después le enseñó magia vulgar, y el joven quedó impresionado, pero fue al sentir el poder de la magia de batalla cuando decidió dedicar su vida a la hechicería. Su tremenda inteligencia y su frialdad y distanciamiento como mago se la debe a su maestro.

A Elmariel le gustan las comodidades: los baños calientes, la ropa limpia, la buena comida y, por encima de todo, el vino, hasta el punto de que ha viajado a los viñedos de Bretonia y el norte de Tilea. Alterna meses, o incluso años, de ocio dándose estos placeres con periodos más cortos de acción. Actualmente, su hedonismo está cediendo otra vez ante sus ansias de correr aventuras...

FuenteEditar

Wiki al azar