Fandom

Elspeth von Draken

5.536páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Elspeth v Draken.jpg

Tras haber sustituido a Viggo Hexensohn, Elspeth von Draken es la actual Matriarca del Colegio Amatista, los magos del Saber de la Muerte.

La Rosa de Cementerio, como es conocida Elspeth von Draken, proviene de una antigua estirpe tocada por los Vientos de la Magia, un linaje que ha producido tanto héroes como monstruos a través del tiempo. La Dama Oscura de Nuln es, sin duda, una de las más poderosas hechiceras amatista de su tiempo. Tal es su poder que el cuerpo de Elspeth von Draken se ha fundido con la terrible energía del Viento Amatista, que la mantiene en un estado entre la vida y la muerte. Esto la permite volverse incorpórea como un espectro usando el poder de su voluntad.

Apareciendo como un espectro de la muerte, vestida con ropas tan negras que parecen tejidas con sombras y portando una siniestra guadaña hecha con la magia del Shyish, la Matriarca von Draken ha sido durante largo tiempo una defensora secreta del Imperio, aunque su vida y sus acciones están rodeadas de secretismo y desconfianza.

Durante generaciones el nombre de Elspeth von Draken, Matriarca del Colegio Amatista y Archihechicera del Saber de la Muerte, se ha susurrado en las tabernas malolientes y las salas nobles abovedadas de Nuln por igual. Sin embargo, a pesar de estas historias pocos se han detenido a pensar lo que realmente significa la presencia de von Draken en la ciudad, y menos aún podrían adivinar su verdadero poder o influencia.

Los pocos temerarios o demasiado entusiastas cazadores de brujas que han tratado de profundizar en esos temas o han ido a molestarla a su torre, sin darse cuenta de su relación con los poderes del gobierno de Nuln o siendo demasiado fanáticos de su propia justicia, han desaparecido tan rápidamente que nunca han sido capaces de compartir todo lo que han descubierto.

Cuando asiste a la batalla, lo hace montada en un Dragón Carmín. Los Dragones Carmín son extrañas criaturas, incluso entre sus parientes. Nacidos, según se dice, cuando la guarida de un Dragón se satura del Viento Amatista de la Muerte, el poder del Shyish anida en el corazón y el alma de la bestia, cambiando al Dragón para siempre. Los Dragones Carmín se llaman así por sus escamas, que se oscurecen con un rojo profundo, que es rubí en su juventud y se torna en un morado tan oscuro como para ser casi negro cuando envejecen, y muchos cuentos antiguos los consideran como espectros de la muerte.

MiniaturaEditar

FuenteEditar

Extraído y adaptado de la Biblioteca del Gran Nigromante.

  • Tamurkhan: the Throne of Chaos.

Wiki al azar