Fandom

Embrolladores de Plagaskaven

5.907páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir
  • Jugador skaven.jpg
    Colores del equipo : Amarillo
"¡Hay unas ratas en Plagaskaven!
¡Del juego artero todo lo saben!
¡Son maestros de la esquiva!
Y si te despustas te apuñalan la giba!"
Himno de los Embrolladores de Plagaskaven
  • Propietario: La ciudad de Plagaskaven
  • Entrenador: Vytik el Multicabezas
  • Jugadores: Skavens
  • Títulos: Ganadores del trofeo Blood Bowl en los años 2477 (XVII) , 2478 (XVIII) , 2493 (XXXII), ganadores de la Copa del Caos 2493; Equipo Orcida del Año en 2478 , 2493
  • Salón de la Fama: Tarsh Manoseguras, Breet Engullecerebros, Rasta Colaespina.
  • Valoración del Equipo en la revista Spike!: 146 puntos (después de la catástrofe del túnel)

Surgiendo de las cloacas más repugnantes de la tierra, los Embrolladores de Plagaskaven son el equipo Skaven más importante del mundo. Tres veces campeones del Blood Bowl, el equipo es una viciosa mezcla de la velocidad natural de los Skavens y de la pura fuerza bruta de las Ratas Ogro. Sin duda, es sólo cuestión de tiempo que los Embrolladores llegen de nuevo a lo más alto.

CronologíaEditar

  • 2442 - La ciudad de Plagaskaven invierte numerosos fragmentos de piedra bruja en un equipo de menor importancia del Clan Rigens: Los Embrolladores. El equipo adquiere inmediatamente un enorme éxito (así como numerosas mutaciones) y Los Embrolladores se convierten en el mejor equipo del clan Rigens en cuestión de meses. Incluso terminan como los campeones de la Copa de Piedra bruja (un campeonato Skaven), un título que mantienen durante cinco años consecutivos.
  • 2461 - Después de un partido de exhibición en la víspera de la temporada 2461 entre los Gordetes Acrobáticos de la NAF y los ahora Embrolladores de Plagaskaven en los pozos profundos de Plagaskaven, los tremendamente apaleados Halflings son vendidos como esclavos porque no pudieron pagar el inmediatamente introducido "Impuesto de Piedra Bruja para los equipos derrotados por los Embrolladores en vísperas de la nueva temporada de la NAF". Sin un equipo que pudiera reemplazar a los Gordetes en tan poco tiempo, la NAF decide otorgarle el puesto recientemente vacante en la liga a los Embrolladores .
  • 2478 - Después de pasarse todo el año remodelar su estadio para la final con trampas, pozos sin fondo y una pendiente muy anormal hacia la “Zona Final” del oponente, mientras que un equipo de reservas se dedicó a clasificarse para la final , los Embrolladores de Plagaskaven golean a los Arrancaojos para convertirse en el primer (¡y único !) equipo para ganar el Blood Bowl dos años consecutivos. Los jugadores estrella de la día fueron Skrag el Inmundo y Glart Aplastarraja que infligieron 13 ataques de náuseas extrema y 6 muertes respectivamente.
  • 2493 - Los Embrolladores lograron un nuevo récord, ya que se convierten en el único equipo en ganar el Blood Bowl y la Copa del Caos en el mismo año y fueron elegidos sin demora "Equipo del Año". El éxito se atribuyó a la introducción de una temible Rata Ogro en el equipo. Los primeros experimentos con estas salvajes criaturas se saldaron inicialmente con más víctimas mortales para los Embrolladores que para los Equipos rivales, pero después de una cría selectiva llevada a cabo por el Clan Moulder, las Ratas Ogro finalmente entendieron los conceptos rudimentarios del juego. Desde entonces, las Ratas Ogro se han convertido en un elemento habitual en los equipos Skavens más exitosos, así como numerosas mutaciones deportivas como extremidades o tentáculos adicionales.
  • Actualidad: Los Embrolladores y sus rivales Skavens, los Disformes Cazadores Infernales, iban a jugar entre sí en el partido inaugural del Torneo Blood Bowl. Sin embargo, el partido era tan esperado por los fans Skavens que muchos tuvieron que ser rechazados en las entradas al estadio. Así que los Skavens hicieron lo que cualquier rata mutada de metro y medio de alto que se precie haría... Cavaron túneles subterráneo para tratar de colarse en el estadio. Por desgracia, cuando llegó la patada inicial, el suelo era tan inestable que todo el terreno de juego se derrumbó (causando 14 víctimas mortales). Aunque los Cazadores se llevaron la peor parte, los Embrolladores no pudieron recuperar a todo a su equipo a tiempo para el campeonato de Blood Bowl.

¿Sabías que...?Editar

Vermink el Apestoso de los Embrolladores de Plagaskaven fue elegido por votación “Jugador Más Impopular del Año 2493” por un grupo de jugadores de Blood Bowl. Esto no tenía demasiado que ver con la habilidad de Vermink como jugador, sino con una desagradable mutación que provocaba un severo problema de higiene personal que la mayoría de jugadores no podían soportar si se acercaban a menos de tres metros de él.

FuentseEditar

Wiki al azar