Fandom

Emil Strak

5.543páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Emil Strak 2.jpg
"Coge otra salchicha, querida. Nunca adivinarías cuál es el ingrediente secreto..."
Emil Strak.

Emil Strak ha tenido una racha de mala suerte y sabe exactamente de quien es la culpa: Georg Fleisher. A sus cuarenta y cinco años, Strak ya lleva décadas trabajando en el negocio de la carnicería, pero su tienda, antaño próspera, ahora está al borde de la bancarrota gracias a los "trucos sucios" de Fleisher. Strak también culpa a su rival por la muerte de su esposa dos años atrás. Tal y como Emil lo ve, si Fleisher hubiera sido menos avaricioso en los contratos con la Escuela Imperial de Artillería, tal vez su esposa podría haber recibido el costoso tratamiento médico que necesitaba. Cuando murió, lo único que pudo hacer Emili fue envenenar al médico que no logró salvar su vida. Nadie relacionó jamás la súbita muerte del doctor con su última comida consistente en salchichas de Strak. Matar al médico no le devolvería la vida a su esposa, pero al menos le hizo sentirse mejor.

Su inteligente uso de la comida corrupta con propósitos homicidas llamó la atención del Señor de la Descomposición. Padre Nurgle lo señalo como un hombre que podría extender su inmunda obra por la ciudad. Hace tres meses Emil tuvo un sueño extraño. Vio a su mujer, y parecía estar sana y feliz, salvo por una pústula que tenía en el cuello. Ella le explicó que estaba en un lugar mejor, y que el Buen Padre cuidaba de ella. Milagrosamente, estaba embarazada, y afirmaba que su hijo estaría en su casa cuando él despertase. La pústula de su cuello reventó, y de ella manó un torrente de balbuceantes y chillonas figuras diminutas que bailaron jubilosamente y corrieron hacia Strak...

Se despertó bañado en sudor frío a primera hora de la mañana, y vio que a los pies de la cama había algo que roncaba plácidamente, Emil tanteó en busca del yesquero y encendió la vela que había junto a su cama. En el extremo de ésta vio a una bola verde moteada, asquerosamente gorda y del tamaño de una rata, que tenía un extraño amuleto alrededor de su cuello. Era un nurglete, un demonio menor al servicio del dios del Caos de la descomposición y la pestilencia. Empujó suavemente a la gorda criaturilla y sus brillantes ojos rojos se abrieron lentamente. El nurglete dijo somnoliento "pícame en trocitos y aliméntales conmigo, padre". En ese momento Emil Strak perdio el juicio, sufrió una apoplejía y cayó al suelo, retorciéndose. Cuando se hubo recuperado, descubrió que se alguna forma había bajado a la carnicería y estaba en plena faena triturando al pequeño ser. Se retorcía en la trituradora, cantado una alegre tonada y riéndose mientras era convertido en carne picada.

Emil Strak.jpg
Palídeciendo, Emil supo lo que debía hacer. Metió la carne de nurglete en una bolsa, se fue a la carnicería de su más odiado rival y la allanó. Luego añadió la carne de nurglete a la mezcla para las salchichas, añadió un puñado de especias para disimular el sabor, y usó la mezcla para elaborar una rista de salchichas. Después de colgarla en un gancho en la cámara frigorífica, limpió el local y se fue a casa. En otras dos ocasiones, Wolli le ayudó con el allanamiento y colgó las salchichas corruptas. Padre Nurgle ha continuado bendiciéndole con más "hijos" para que Strak lleve a cabo su infecto plan.

Objeto Mágico Editar

  • Amuleto de control de Nurgle: Este amuleto del tamaño de una moneda tiene la forma de la runa mosca de Nurgle y cuelga de un sucio cordel. Sólo aquellos que han jurado servir al Señor de la Descomposición pueden utilizarlo. Estos seguidores del Señor de las Moscas pueden dominar mentalmente a criaturas del Caos y mutantes durante breves periodos de tiempo. Strak usa este amuleto para controlar a Rudi y a María.

Fuente Editar

  • Warhammer Fantasy JdR: Tumbas Saqueadas (2ª Ed. Rol).

Wiki al azar