Fandom

Emil Valgeir

5.503páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Guardia Teutógena del Al-Ulric por Adrian Smith.jpg

Emil Valgeir es el actual Ar-Ulric, título que se otorga al sumo sacerdote del culto de Ulric, cuya sede está en la ciudad de Middenheim. Como líder de unos de los cultos más importantes del Imperio, y al igual que muchos de sus predecesores, suele tener frecuentes confrontaciones con el Gran Teogonista de la Iglesia de Sigmar.

A pesar de su edad, Emil Valeir sigue siendo un guerrero poderoso y un líder energético, como corresponde a todo seguidor de Ulric.

La Tormenta del Caos Editar

Logo Tormenta del Caos.png

La Tormenta del Caos

El trasfondo que puedes leer en esta sección o artículo se basa en la campaña mundial de La Tormenta del Caos, que recientemente ha sido sustituida por la de El Fin de los Tiempos.

Valten vs Archaon.jpg

Armado con el Hacha Martillo de Skoll y junto a su guardia personal, la Guardia Teutógena, sostuvo la difícil tarea de defender la ciudad de Middenheim ante el asedio de la horda de Archaón durante la Tormenta del Caos.

Una de sus hazañas más conocidas durante la contienda tuvo lugar después de la derrota de Archaón, cuando las reducidas fuerzas del Caos se retiraron a Sokh. Ar-Ulric y un contingente de la Guardia Teutógena encabezaron el ataque y fueron los primeros en entrar en Sokh, donde consiguió matar en duelo personal a Haargroth el Carnicero, uno de los cuatro lugartenientes de Archaón y el elegido de Khorne.

El Fin de los TiemposEditar

Nagash Gran Nigromante retornado Fin de los Tiempos.jpg

El Fin de los Tiempos

Archaon Señor del Fin de los Tiempos.jpg

Al inicio del Fin de los Tiempos, Emil Valgeir participó en la defensa del Bastión Áurico en Alderfen. Durante dicho asedio, su fe y determinación ayudaron a mantener la defensa de una sección del Bastión que se había visto abocada al colapso cuando un demonio cambiaformas asesinó a un grupo de duelistas.

Además, en las siguientes semanas Balthasar Gelt empezó a sentirse superado por las circunstancias y por la continua presión de saber que dentro de las fronteras imperiales seguía el demonio cambiaformas, que Emil Valgeir sugirió que era, ni más ni menos, que el joven Valten. Cuando supo que el Emperador iba a otorgarle a este muchacho el mismísimo Ghal Maraz en el Castillo von Rauken, Gelt trató de evitarlo llegando a invocar una hueste de No Muertos. Finalmente, se descubrió que el demonio cambiaformas había suplantado al propio Emil Valgeir y fue destruido por Valten.

MiniaturaEditar

FuentesEditar

  • Campaña: La Tormenta del Caos.
  • End Times I - Nagash.

Wiki al azar