Fandom

Emisario Oscuro

5.487páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Emisario oscuro dibujo.jpg
"Nunca antes me había encontrado con un ser tan maligno como para poder considerarlo mi igual. Pronto se hizo aparente que, pese a mis planes iniciales, debía disponer del Emisario Oscuro antes de poder machar sobre Nagarythe. De lo contrario, sería él quien dispondría de mí."
Fragmento de las memorias de Malek el Depravado.

Inquietantes son los rumores sobre siniestros extranjeros que viajan a lo largo y ancho del mundo. Estos extranjeros hablan de un Señor Oscuro que guiará al fuerte para conquistar al débil. De estos Emisarios Oscuros, como se les ha acabado llamando, se sabe bien poco.

Nadie sabe a ciencia cierta quién son los Emisarios Oscuros, aunque se ven como algo peligroso, la a gente habla de siniestros rituales mágicos y los ven como unos hechiceros malvados y como los portadores del inminente desastre, ya que donde van estos extranjeros la muerte les sigue. Allí donde anda, el Emisario Oscuro siembra semillas de engaño y desesperación, y deja a todos aquellos que escuchan sus consejos completamente desmoralizados. Siendo finalmente todos unos títeres en sus manos, que cumplirán los designios de su oscuro amo.

Del Señor Oscuro no se sabe nada en absoluto, salvo el hecho de que ha convocado a sus seguidores para que se le unan en Albión. Sólo el tiempo dirá cuáles son los secretos que, sin duda, serán revelados.

HistoriaEditar

Durante miles de años, la orden de los Arúspices ha luchado por conservar el conocimiento de las Piedras Ogham, a pesar de la degeneración y la corrupción de su pueblo y su tierra.

Nadie sabe cuándo llegó el poder conocido simplemente como "el Señor Oscuro". Tal vez haya estado ahí durante siglos o quizá hace unos poco años. Pero cuando el Príncipe Demonio Be'lakor comenzó a materializarse en la Ciudadela de Plomo de la isla de Albión, en su encarnación como el Señor Oscuro, consiguió corromper algunos de los Arúspices para ayudarle en su objetivo. Los guardianes corruptos se convirtieron en sus Emisarios Oscuros. Al cabo del tiempo, un número cada vez mayor de miembros de la orden empezó a servir a esta misteriosa criatura, transmitiéndole todo sus conocimientos sobre el poder de los Ancestrales y de los círculos de piedra. También tratarían de debilitar el poder de los Círculos de piedra y las piedras Ogham, que unía los vientos de la magia y los mantiene, de esta forma ayudarían a Be'lakor para conseguir una nueva forma corporal.

Esos ex-Arúspices eran capaces de utilizar un componente específico de la magia del Caos. Esa magia del Caos les fue otorga como un don por su amo y señor, el Señor Oscuro, ya que a cambio de sus servicios, el Señor Oscuro les recompensó con el conocimiento de una magia poderosa, pero destructiva. Los Emisarios son poderosos hechiceros que utilizan variantes corruptas del Saber de la Vida, el Saber de las Bestias y las Artes Oscuras para mutilar y corromper a sus oponentes. Mientras que las piedras Ogham y la magia de los Arúspices forman un ciclo con las energías del suelo, los hechizos de los Emisarios Oscuros arrebatan el poder al aire y la tierra, extrayéndoles toda su vida y vitalidad. Si se les permitiera aprovechar el poder de las Piedras Ogham, los Emisarios Oscuros arrasarían Albión y, tal vez- tierras situadas mucho más allá.

Estos Emisarios han sido enviados a captar fuerzas y conocimientos por todo el Viejo Mundo y más allá, en busca de aliados malvados sin escrúpulos, o al menos individuos codiciosos que ayudarían a su oscuro maestro, siendo los guías de esos aliados por la isla, desatando todo un conflicto, al obligar con ese acto a que los Arúspices buscaran también aliados, y de esta forma Albión se convirtió en un fangoso campo de batalla. Mientras las nieblas que protegen la isla desaparecían, y con esa posibilidad única de poder llegar a Albión eran atraídos al conflicto, aventureros y buscadores de fortuna. Con la escalada de la guerra y la invasión de Albión por parte de los ejércitos, los Vientos Oscuros soplan aún con más fuerza, así que los Emisarios fomentan la rebelión y las luchas internas, incitando a la guerra civil y a las revueltas. Han sacado grandes riquezas de Albión y ahora mismo están alquilando ejércitos de diferentes razas para que luchen por el Señor Oscuro.

Al igual que los Arúspices son capaces de invocar a la Bestia del Cieno, aunque aparentemente han perdido las habilidades que tenían anteriormente, aunque seguían conservando todos los conocimientos que tenían sobre la mística isla.

Después de la derrota del Maestro de los Emisarios Oscuros, se convirtieron rápidamente en el blanco de la venganza de los Arúspices, al igual de sus antiguos aliados, que se habían dado cuenta que fueron traicionados por ellos. Así que huyeron de la Isla de Albión y merodean por el mundo, como mercenarios, vendiendo sus servicios al mejor postor. El lugar más notable donde viven ahora es el Desierto del Caos. Su símbolo es una forma de espiral, una señal de miedo y potente de la magia oscura y caótica.

Objetos Mágicos Editar

  • La Espiral del Olvido: También conocido simplemente como La Espiral, es el símbolo del Señor Oscuro y un temido símbolo de perdición. Pocos enemigos se atreven a contemplarlo. Este amuleto canaliza la fuerza vital del mismo aire para sustentar al Emisario Oscuro.
  • Bastón de Oscuridad: También conocido como Báculo de las Tinieblas, el Bastón de Oscuridad refuerza la conexión del emisario Oscuro con las energías de la muerte y la destrucción.

Hechizos del Emisario Oscuro Editar

  • Rayo de luz oscura: El Emisario Oscuro conjura los poderes del Señor Oscuro y descarga un mortifero rayo de pura energía oscura.
  • Traidor en la muerte: Bajo los efectos de esta maldición, los guerreros enemigos heridos de muerte se transforman en cadáveres animados espiritualmente y se vuelven contra sus camaradas.
  • Pesadilla: Las perversas artes del Emisario crean una ilusión de los peores miedos del enemigo delante de sus propios ojos.
  • La maldición del Señor Oscuro: Los gélidos tentáculos del miedo y la duda atenazan el corazón del enemigo, que pierde su fuerza y sus ganas de luchar.
  • Niebla de muerte: Un vapor misterioso surge del suelo y cubre todo el campo de batalla. Todos los combatientes se detienen por un momento mientras enemigos y amigos por igual desaparecen en la niebla y siniestros gritos llenan el aire.
  • El abrazo de la serpiente: Una forma serpentiforme emerge de las palmas extendidas del Emisario Oscuro y envuelve con sus anillos a un guerrero enemigo hasta aplastarlo y privarlo de la vida.

MiniaturasEditar

  • Antigua miniatura de metal
  • Miniatura de Finecast
  • Miniatura de Warmaster

ImágenesEditar

  • Bocetos conceptuales de Devid Gallagher

Relatos relacionadosEditar

FuentesEditar

Wiki al azar