Fandom

Emmanuelle Schlagen

5.543páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Emmanuelle Schlagen.jpg

Emmanuelle tiene cerca de treinta años, es alta (1,70 m) y cuenta con una figura bien proporcionada, delgada pero no cimbreña. Tiene rizos naturales en su cabello rubio ceniza, que cae hasta la mitad de su espalda. Su barbilla fina (pero no puntiaguda) y sus altos pómulos dan a su rostro un aspecto ligeramente felino, potenciado por sus grandes ojos verdigrises.

Emmanuelle era actriz, y obtuvo su posición actual gracias a la influencia de un antiguo amante (Ulrich Schutzmann), al que seleccionó por su capacidad para conseguirla el el puesto. Es muy bella, de gestos elegantes y expresiva. Usa sus talentos naturales al máximo para aprovecharse de los hombres, y aunque tiene un carácter que podría describirse como rijoso, es muy discreta y perspicaz, además de brillante, astuta y manipuladora.

Emmanuelle acude de vez en cuando a la Luna Roja para pasar la noche bailando y jugando, y a veces se la encuentra en la Luna Cantarina y El Ganso de la Cosecha. Siempre va acompañada por un oficial de alto rango de los Caballeros Pantera o por alguna de las otras Damas de la corte, y procura no coincidir en un local con Rallane Laferel, Allavandrel Fanmaris y Dieter Schmiedehammer. Sin embargo, muy de vez en cuando sale con Rallane a cenar - habitualmente de incógnito - o a un concierto u ópera en la Real Escuela de Música.

Es una de las Damas de la Corte, y también lleva siendo amante del Graf Boris desde hace más de un año, desgraciadamente también lo ha sido de Ar-Ulric, un error del que se arrepiente, debido al chantaje al que han sometido al Sumo Sacerdote. Ya ha pensado en huir de Middenheim para escapar, pero siente algo de culpa por dejar que Ar-Ulric afronte todas las responsabilidades, ya que él no se puede marchar; pero si nada cambia dejará atrás esos escrúpulos.

Fuentes Editar

Wiki al azar