Fandom

Enano (Warhammer Quest)

5.534páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios6 Share

Guerrero Enano Warhammer Quest.jpg

Los Enanos son una raza antigua, y han vivido en el Viejo Mundo desde hace miles de años. Construyeron sus ciudades bajo la superficie de la tierra, perforando las rocas bajo las laderas de las montañas hasta crear un vasto imperio en el subsuelo. A lo largo de los siglos el poder de los Enanos creció, y a medida que sus túneles profundizaban en el interior de las montañas, éstas entregaban sus tesoros más preciados: oro, plata, gemas y piedras preciosas destinadas a las arcas de los Reyes Enanos.

Hace cientos de años tuvo lugar el desastre, cuando enormes ejércitos de Orcos y Goblins atacaron los hogares de los Enanos. Ciudad tras ciudad cayeron tras desesperadas batallas, y hoy en día los Enanos sólo conservan una pequeña fracción de sus grandes reinos y el poder que poseían en tiempos pasados. Son una raza longeva, que guarda en su corazón las ofensas durante largos años. Son muy fuertes y resistentes, pero sobre todo son muy orgullosos.

Los Enanos conservan el glorioso recuerdo de su pasado y esperan fervientemente el día en que sus grandes ciudades resuenen de nuevo con el sonido de las voces de los Enanos, y los Orcos y Goblins hayan sido expulsados de vuelta a sus miserables tierras.

El Enano se ha unido al resto de los Aventureros en un viaje de regreso a las tierras de sus antepasados en búsqueda de gloria, tesoros perdidos y venganza. Cada Orco muerto, cada Goblin que huya, es un paso más hacia la recuperación de sus antiguos derechos de nacimiento.

EquipoEditar

  • Arma: Gran Hacha
  • Cota de Malla: El Enano lleva una resistente Cota de Malla
  • Cuerda: Puede utilizarse para escapar de un pozo, aunque puede romperse.

MiniaturaEditar

ImágenesEditar

FuenteEditar

  • Tarjeta de aventurero: Enano.

Wiki al azar