Fandom

Enanos Gigantes

5.496páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

2nd ed team10.jpg
  • Colores del equipo: rojo
  • Propietario: Thorn Durinsgold III
  • Entrenador: Gudrun Wolfric
  • Jugadores: Enanos
  • Títulos: ganadores de Blood Bowl en los años 2462 (II) y 2484 (XXIV). Equipo Orcidas del Año 2484.
  • Sala de la fama: Durgul "Asesino" Hilliman, entrenadores Farakhan Karrag y Varak Varaksson.
  • Valoración de la revista Spike!: 289 puntos.

Los Gigantes son un antiguo equipo con una larga y distinguida historia. Fueron una de las primeras sectas de Roze-El y han estado presentes en todos y cada uno de los momentos importantes de la historia del juego. En tiempos más recientes, gracias a la motivación del actual propietario y directivo, el Rey Durinsgold, los Gigantes han consolidado sus técnicas de juego y se han relanzado con el estilo de juego más innovador y moderno del Blood Bowl actual.

CronologíaEditar

  • 2381 - Cuando se dan cuenta de que la práctica de su religión se ha convertido en un obstáculo para sus momentos de diversión, los iluminados Videntes del Sagrado Orbe de Nuffle cambian de nombre, ponen al día su imagen algo retrógrada y se convierten en los Enanos Gigantes. El capitán retirado Varak Varaksson ocupa el puesto de entrenador y pone en práctica un implacable programa de entrenamiento.
  • Jugador enano.jpg
    2400 - Tras numerosos triunfos de poca importancia, la buena suerte de los Gigantes llega a su punto culminante cuando acaban la temporada como campeones de la liga. Sin embargo, poco después empieza una larga y sangrienta guerra clandestina contra los ejércitos Orcos y Goblins bajo el mando de Argvak Pentel y todos los jugadores del equipo son llamados a filas. Cuando acaba la guerra (treinta y seis años más tarde), el equipo ha caído totalmente en el olvido. A pesar de todo, gracias a la gran tenacidad del nuevo entrenador Karrag (Varaksson murió heroicamente en la guerra), el equipo vuelve a estar preparado muy pronto para la acción, proclamándose nuevamente campeón de la liga FNM en el año 2438.
  • Ahora - En tiempos mucho más modernos, los Gigantes han consolidado por completo su técnica gracias a la típica persistencia enana. Bajo la tutela del nuevo y joven entrenador Wolfric y el inspirado (aunque algunos lo denominarían suicida) liderazgo de Grimwold Grimbreath ("El Aplastacascos"), el equipo establece regularmente nuevas marcas, tanto de touchdowns como de jugadores adversarios muertos.

Once inicial Editar

  1. Grimwold Geimbreath (Capitán)
  2. Axebreaker Jones (Línea)
  3. Icesplitter Wyrdhelm (Blitzer)
  4. Kurt Livingrock (Blitzer)
  5. Granite Rivalblade (Blocker)
  6. "Pick" Seamsunder (Blocker)
  7. Rockrider Howitzer (Blocker)
  8. Dimitri Coaleyes (Blocker)
  9. Fritz Herbgrinder (Blocker)
  10. Artur Tunnelflame (Blocker)
  11. Flintforge Hammer (Kicker)

Reservas

  • Longstrider Anvilsteam (Kicker)
  • Gunner Diamondvein (Línea)
  • Partizan Helmut (Línea)
  • Stoneshape Peakbreaker (Línea)
  • Ferdinand "Gunner" Gunnarson (Línea)

ImágenesEditar

FuentesEditar

Wiki al azar