Fandom

Enanos Negros

5.488páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentario1 Share

Enanos negros.png
Los Enanos Negros, también conocidos como Enanos del Caos son enanos del norte de las Montañas del Fin del Mundo que sirven a las fuerzas del Caos.

Durante los años siguiente al 2300 del Calendario Imperial, las Incursiones del Caos barrieron desde el norte, corrompiendo la tierra e iniciando la corrupción de miles de criaturas vivas. Aquellas que no pudieron escapar fueron envueltas por los clamorosos vientos del cambio soplando desde el norte. Este fue el destino de muchos de las comunidades Humanas y Enanas del norte del mundo. Expuestos a los vientos mutantes del Caos, muchas criaturas fueron retorcidas hasta quedar completamente irreconocibles. Otras fueron corruptas solo en mente, su apariencia traiciona casi en nada el cambio forjado en el interior.

Cuando la batalla rugió alrededor de la ciudad de Praag, las Incursiones alcanzaron un poderoso crescendo, liberando una ráfaga final de polvo brujo sobre la tierra antes de decaerse lentamente hacia el norte. Pero a pesar de que se ganó la batalla de Praag, incontables pequeñas batallas han sido perdidas - batallas luchadas sobre las pequeñas aldeas del norte, sobre las granjas al norte del Lynsk, y sobre las pequeñas aldeas de montaña al norte de las Montañas del Fin del Mundo. De entre estas comunidades incontables jóvenes geuerreros se alzaron para unirse a las fuerzas del Caos, y previamente libres criaturas se convirtieron en esclavos a voluntad de los oscuros dioses. De esta manera la raza de los Enanos del Caos, o Enanos Negros, había nacido. Los Enanos Negros son similares a los otros enanos, excepto porque su piel suele ser muy pálida o incluso verdusca.

Durante los siguientes 200 años aproximadamente, los Enanos Negros se han multiplicado y se han vuelto más fuertes, construyendo un imperio entre la parte norte de las Montañas del Fin del Mundo. Como todos los Enanos permanecen independientes y lacónicos, luchando sus propias batallas contra sus parientes Enanos. Rudos y crueles, los Enanos Negros ya han hundido un gran número de asentamientos en el norte, y parecen intentar marchar al sur y destruir todo el dominio Enano.

Fuente Editar

  • Warhammer Fantasy Battle (3ª Edición)

Wiki al azar