Fandom

Engendros del Terror

5.543páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Engendros del Terror Terroghiest por John Blanche.png

En los lugares más escondidos de Sylvania, murciélagos titánicos del tamaño de un dragón salen volando de sus cavernas para cazar a los caballos, caravanas y pegasos que hay bajo los oscuros cielos. Es la táctica de emboscada de esta criatura, cuya reputación es realmente aterradora. La visión de un Engendro del Terror es cruel, y con solo acercarse a su presa, ésta queda inmovilizada. Con su ensordecedor e inesperado grito puede dejar sin sentido, e incluso paralizar, a un caballo de guerra bretoniano. En ese preciso instante, el Engendro del Terror descenderá a toda velocidad, recogerá con sus garras al jinete y a su montura y volverá a su oscura guarida con la cálida sangre de su presa.

Las guaridas de los Engendros del Terror más grandes están llenas de cadáveres suficientes para hacer las delicias de un Nigromante. Son pocos los que osan meterse dentro, no sea que el Engendro vuelva de su cacería y se encuentre con que la comida ha ido a ellos, y no al revés. Que un Engendro te succione la sangre con su apestoso morro no es la mejor de las muertes.

Son los restos mortales de estas bestias cavernarias lo que los Reyes Necrófagos de las cavernas ponen a su servicio. El proceso de vinculación es algo sencillo para estos solitarios Vampiros, ya que ambas criaturas tienen mucho en común. Cuando la Magia Oscura gira alrededor de las monstruosas criaturas cavernícolas, se forma un vínculo de sangre entre maestro y bestia. Al igual que cualquier otra criatura que bebe de las venas de un Rey Necrófago, los Engendros del Terror tienen un poder nigromántico corriendo por su sangre que puede curar hasta la herida más grave.

En muerte, un Engendro se convierte en una pesadilla hecha realidad. Dirigido por la voluntad de su maestro, el monstruo se abre paso entre las nubes que hay sobre el campo de batalla como una máquina ensangrentada, mientras su piel y órganos putrefactos quedan expuestos al aire nocturno. Trozos de pelo con sangre coagulada se adhieren a su cuello esquelético, y su cráneo se balancea de lado a lado mientras busca a su presa en las llanuras que se expanden debajo suyo.

MiniaturaEditar

ImágenesEditar

FuenteEditar

  • Ejércitos Warhammer: Condes Vampiro (8ª Edición).

Wiki al azar