Fandom

Enjambres de las Penas

5.488páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Enjambres de las penas.jpg

Los Enjambres de las Penas personifican la transformación propugnada por Tzeentch; son una nube de hermosas mariposas multicolores. Cada una de ellas tiene el tamaño aproximado de una manzana, y parece un espécimen ordinario, aunque con colores particularmente llamativos. Pero al examinarla más de cerca se revela su verdadera naturaleza.

Cada una de las patas de estas mariposas acaban en una garra afilada y curva que puede perforar la piel con facilidad. Sobre sus esbeltos cuerpos hay una minúscula cabeza humana provista de una larga y goteante lengua rosa. La criatura aterriza sobre el rostro de su víctima y rasga su piel, haciendo que la criatura llore. Entonces emplea su repugnante lengua para lamer el liquido salado.

Estas criaturas siempre viajan en enjambres de un centenar o más, ya que por separado pueden ser aplastadas con facilidad; y luchan entre sí por hacerse con las mejores gotas. Cuando se excitan, los enjambres de las penas han llegado a arrancar los ojos de sus víctimas para alcanzar mejor los conductos lagrimales.

Fuente Editar

  • Warhammer Fantasy JdR: Tomo de Corrupción (2ª Ed. Rol)

Wiki al azar