Fandom

Enseñanza de los Elfos Silvanos

6.129páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Los Orcos y sus parientes los Goblins son nuestros enemigos, pues profanan los claros y matan a nuestra gente. Los Hombres Bestia, los hijos del Caos y la Noche Sin Final, son nuestros enemigos. Nos atacan para echarnos de nuestros hogares y hacerse con el señorío del bosque. Los Skavens del Imperio Subterráneo son nuestros enemigos por destrozar las raíces de nuestro mundo y traer la peste a nuestros bosques. Los Enanos son nuestros enemigos porque talan los árboles para construir los interiores de sus moradas y para alimentar sus maquinarias infernales; además, nos han hecho la guerra en multitud de ocasiones. Los Kegh-mon, los peludos humanos, son nuestros enemigos, pues son belicosos, los domina la codicia y nos expulsarían de aquí si pudieran. Además, muchos de ellos, en demasía, han sucumbido a los Poderes Oscuros. Los halflings son nuestros enemigos, ya que arrancan los árboles de cuajo para acomodar sus campos de labranza con cuyos frutos pretenden satisfacer su insaciable glotonería. Se comerían el mundo si fuera de su agrado. Los Elfos de Naggaroth y los de la lejana Ulthuan son nuestros enemigos, pues han dado la espalda a Isha y a Kurnous y desoyen lo que su sangre les grita.

Estos son nuestros enemigos, hijo mío. Aprende a conocerlos y mantén siempre tu arco tenso y tus flechas a mano.

FuenteEditar

  • Manual de Warhammer 6ª Edición

También en Fandom

Wiki al azar