Fandom

Equipos de Demonios de Khorne

5.488páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

BB-Legendary demonio.jpg

La ira y el ansia de sangre infinitas de los Demonios de Khorne les hacen ser temidos en las ligas de Blood Bowl. Algunos de ellos, no satisfechos con simplemente destruir todo de signo de civilización, empezaron a interesarse por los juegos violentos.

Cuando los Desangradores, los Luchadores del Pozo, los Cultistas, Bloodthirsters y los Heraldo de Khorne descubrieron Blood Bowl... ¡los Demonios de Khorne entraron por primera vez en los estadios! Hoy en día, son conocidos como los más violentos y temibles jugadores de Blood Bowl de todos los tiempos.

Características Editar

Puntos fuertes Editar

Los Demonios de Khorne son jugadores frenéticos con un enorme potencial de penetración gracias a sus habilidades. Como parte de su alineación ofensiva, cuentan con el Devorador de Almas, un grandullón que puede destruir por sí solo cualquier línea defensiva. Sus equipos son equilibrados y polifacéticos, lo cual les permite usar una amplia variedad de tácticas y modelos de juego.

Debilidades Editar

¡Sus puntos fuertes también pueden ser vistos como sus debilidades! Casi todos los Demonios de Khorne se mueven por el campo de forma desenfrenada, y aunque su penetración puede ser demoledora, son incapaces de bloquear de forma segura.

ImágenesEditar

FuentesEditar

Wiki al azar