Fandom

Equipos de Enanos del Caos

6.205páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
BB-Legendary enano del Caos.jpg

El origen exacto de los Enanos del Caos no se conoce a ciencia cierta. En un pasado remoto algunos Enanos viajaron hacia el Norte, penetraron en la Tierra del Gran Cráneo y se dirigieron después hacia el Sur a lo largo de las Montañas de los Lamentos. Estos exploradores fueron indudablemente los ancestros de los Enanos del Caos. La gran influencia del Caos les ha provocado terroríficos cambios en sus cuerpo y almas convirtiéndolos en criaturas malignas y egoístas. Sin embargo, en un aspecto no han cambiado en absoluto: ¡todavía les encanta jugar a Blood Bowl!

Los Enanos del Caos no son muy numerosos, por lo que deben utilizar esclavos para llevar a cabo una gran variedad de tareas. Los esclavos más numerosos de los Enanos del Caos son los Hobgoblins. Estas criaturas son más altas que un Goblin normal, delgadas y escurridizas. Aunque los Enanos del Caos no confían realmente en los Hobgoblins, contar con un ser maligno y escurridizo en el equipo siempre puede ser útil, por lo que la mayoría de los equipos de Enanos del Caos tienen siempre jugadores Hobgoblins.

CaracterísticasEditar

Puntos fuertes Editar

Los Enanos del Caos son equipos eminentemente defensivos, que se benefician de la gran velocidad de sus Enanos Toro y de una delantera que puede aguantar (e imponer) una enorme presión. Además, otra de sus grandes características es que los jugadores más poderosos, como los Enanos Toro, desbloquean sus potentes habilidades con mucha rapidez.

DebilidadesEditar

La mayor debilidad de los Enanos del Caos reside en su poca habilidad con el balón. Es más: dada su reducida talla y su poca agilidad, tienen que confiar en los Hobgoblins para que el juego avance. Los Hobgoblins son bastante ágiles, pero también muy propensos a ser aplastados por cualquier oponente... ¡con la posible excepción de los Halflings!

Equipos de Enanos del Caos famososEditar

  • Zigurats de Zharr-Naggrund - Los Zigurats son el equipo más popular y el que ha obtenido más éxitos de todos los equipos de Enanos del Caos. Bajo el liderazgo de su capitán y blitzer estrella Zorn "Dientes de Sable" Uzkrag, el equipo se ha ganado una reputación por utilizar armas comparables a las de los Martilladores Enanos. Si esto se combina con el desprecio total que sienten los Zigurats por el reglamento de juego y su odio psicopático contra todas las demás razas, no es difícil entender por qué el equipo es el favorito de sus hinchas.
  • El Equipo Hobgoblin - Este equipo con un nombre tan poco original está formado exclusivamente, como era de esperar, por Hobgoblins. Desgraciadamente, está formado por Hobgoblins que quieren jugar voluntariamente a Blood Bowl (en vez de ser obligados a hacerlo, como ocurre en la mayoría de equipos de Enanos del Caos) y, en consecuencia, forman el conjunto de jugadores más estúpido y fácilmente engañable de todos los equipos del Viejo Mundo. Skurfrik Chupapiedras, uno de los mejores jugadores del equipo, acostumbra a pasarse la mayor parte del encuentro intentando atarse los cordones de las zapatillas y el equipo en pleno tiene la reputación de hacer mal hasta las cosas más sencillas. El caos y la confusión que reina cuando alguien del Equipo Hobgoblin tropieza y resbala sobre el terreno de juego hace que los encuentros sean muy populares y todas las entradas se agoten con mucha antelación.

¿Sabías que...?Editar

A causa de la desmedida utilización de armas secretas, el equipo Muerte Negra de Enanos del Caos todavía no ha acabado ninguna temporada con algún hincha con vida. Sin embargo, a los jugadores del equipo Muerte Negra no parece importarles, ya que conservan con orgullo el récord de Más Muertos entre el Público de todos los tiempos.

Skurfrik Chupapiedras, el tercer peor jugador de todos los tiempos según la revista ¡Spike! era famoso por ser el Hobgoblin más bobo que ha existido (¡Y eso es mucho!) Skufrik aparecía habitualmente en el terreno de juego varios días antes del encuentro. ¡Ese era el tiempo que necesita para abrocharse los cordones de las botas!

MiniaturasEditar

ImágenesEditar

  • Jugador Estrella Zzharg Ojorabioso

FuentesEditar

  • La actual web de Games Workshop.

También en Fandom

Wiki al azar