Fandom

Equipos de Goblins

5.543páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

BloodBowl-Goblin normal.jpg

Los Goblins son crueles, insensibles y toscos, con un sentido del humor infantil y una retorcida imaginación dedicada a descubrir nuevos métodos para causar daño a los demás sin herirse a sí mismos. Todo esto los convierte en mejores hinchas que jugadores de Blood Bowl. En realidad, los hinchas goblins tienen una nefasta reputación en todo el Viejo Mundo por la forma en que matan el tiempo antes de los encuentros: emborrachándose, provocando peleas (siempre que tengan una superioridad numérica de al menos 2 a 1), cantando canciones insultantes y lascivas a pleno pulmón y, en general, causando problemas allí por donde pasan.

El plan de juego de un equipo Goblin se basa más en la ilusión que en la habilidad. Los Goblins son buenos receptores porque son pequeños y ágiles, pero por desgracia no dominan el arte del pase, lo que les permite escabullirse por los agujeros existentes en la línea defensiva del equipo contrario. Sin embargo, la técnica de lanzar el balón no la dominan en absoluto. No es, por tanto, extraño que un receptor goblin pase habitualmente todo el encuentro sin recibir ningún balón. Además, las posibilidades de que plaquen cualquier cosa más grande que un Halfling son remotas, por decir algo. Aun así, esto nunca parece preocupar a los jugadores Goblin y ocasionalmente el uso de un arma secreta puede permitir a un equipo Goblin ganar un partido.

Características Editar

Puntos fuertes Editar

Los Goblins son ágiles pero su auténtica fuerza reside en su malignidad. Son auténticos maestros en el arte de violar las normas y usarán armas ilegales como sierras mecánicas o bolas con cadenas gigantes, golpes bajos y faltas. Por último pero no menos importante, los Trolls son parte del equipo goblin y pueden lanzar a sus compañeros de equipo con el balón hacia la zona de meta.

Debilidades Editar

Dejando a un lado las trampas, los Goblins no son muy eficientes en nada más. No se mueven especialmente rápido, son muy débiles y suelen acabar lesionados o muertos durante los partidos... y a veces por culpa suya (utilizar sierras mecánicas puede ser peligroso). Su mala costumbre de hacer trampas también puede molestar a los árbitros, que pueden pedirles que abandonen el terreno de juego.

Grandullón Editar

Equipos FamososEditar

MiniaturasEditar

  • Armas Secretas Goblins
  • Gamberros Goblins
  • Animadoras Goblins

ImágenesEditar

FuenteEditar

Wiki al azar