Fandom

Equipos de Nigrománticos

5.542páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Bb legendary necromantic.jpg

En el Viejo Mundo, los muertos no descansan fácilmente en sus tumbas. Los Nigrománticos hacen surgir a sus Zombis para que realicen su trabajo y crean monstruosas criaturas a partir de cadáveres. Solo era cuestión de tiempo que algún nigromante decidiera esclavizar a estas imparables máquinas de matar con hechizos arcanos y poderosos y aplacar sus almas torturadas con un buen partidito de Blood Bowl.

Los Hombres Lobo cazan a la luz de la luna y, sobre el campo, los jugadores que hace tiempo murieron, vuelven a la vida para jugar al Blood Bowl de nuevo...

Historia Editar

Los equipos nigrománticos son los más comunes entre los equipos no muertos en los estadios de Blood Bowl y son los más parecidos a los equipos no muertos descritos en el reglamento de Blood Bowl. Como su propio nombre indica, el rasgo más característico de estos equipos es que su entrenador es un nigromante. A diferencia del resto de la plantilla que compone el equipo, el nigromante es el único ser vivo; aunque el hecho de que prefiera pasar el tiempo con un puñado de No Muertos en vez de con gente viva dice mucho de la vida social y de la popularidad de este tipo. Más de un comentarista de Blood Bowl ha apuntado que los nigromantes ganarían mucho si saliesen por ahí y se echasen una novia. La verdad sea dicha, los nigromante suelen pasar décadas encerrados en polvorientas criptas para aprender las artes de la magia negra con el fin de devolver a la vida a los muertos. Aunque en los oscuros y mohosos salones del Gremio de Nigromantes se discuta si la mejor forma de emplear estos poderes es organizar un equipo de Blood Bowl, la verdad es que muchos nigromantes eligen ser entrenadores de Blood Bowl.

Carateristicas Editar

Puntos fuertes Editar

Los equipos nigrománticos son muy versátiles, pero sus mejores jugadores son los hombres-lobo Estas letales máquinas de matar son su principal activo en ataque, gracias a su salvaje violencia y a unas garras capaces de hacer trizas hasta las armaduras más sólidas.

Debilidades Editar

Estas jugadoras son ágiles, sí, pero no son las más fuertes de Blood Bowl. Así que, cuando finalmente sus rivales consiguen atraparlas, su reducido valor de Armadura significa que lo único que pueden esperar es una máscara facial gratuita con el barro del suelo contra el que las estrujan.

Jugador claveEditar

Los hombres lobo son criaturas con almas en conflicto. Sus cuerpos han sido deformados por el poder corrupto del Caos y sus naturalezas violentas se han visto encerradas en un rígido ciclo mensual. En el transcurso de este, los hombres lobo sufren las necesidades de sus dos naturalezas opuestas y solo encuentran alivio a estas tensiones internas estallando en ataques de violencia terrible. Y una de las cosas que más les ayuda a calmarse es disputar un divertido partido de Blood Bowl.

El Hombre-lobo es un auténtico jugador estrella. Posee todas las habilidades necesarias para ser un gran jugador de Blood Bowl: ferocidad, rapidez y versatilidad. Todos los Hombres-lobo son estrellas potenciales, razón por la que tienden a provocar los celos de los demás jugadores. Probablemente esto explique que muy pocos hombres-lobo alcancen una edad demasiado avanzada...

Los intentos de formar equipos de Blood Bowl compuestos de hombres lobo nunca han tenido éxito. Si la partida se alarga demasiado por la tarde, los hombres lobo son propensos a parar el balón en lugar de correr con él o también a hacer un agujero y enterrar al árbitro; también sufren una curiosa tendencia a esperar a los hombres árbol del equipo contrario y comenzar a dar vueltas a su alrededor en vez de intentar pasarlos. Además, su naturaleza atormentada y sus estallidos con ansia de sangre les convierten en un peligro para los compañeros de su propio equipo tanto fuera como dentro del campo. Por todas estas razones, los hombres lobo solo juegan en equipos nigrománticos, donde todos los compañeros de equipo pueden ser reparados rápidamente por el entrenador nigromante.

Grandullón Editar

Una relativamente nueva inclusión en el equipo nigromántico son las criaturas denominadas Golems de Carne. Se trata de criaturas de pesadilla creadas con partes de numerosos cadáveres que se han cosido toscamente y después han sido reanimados gracias a las artes de un nigromante. El monstruo resultante es una visión aterradora con la fuerza de varios hombres, una inteligencia limitada y una terrible resistencia...; todo lo cual le convierte en un jugador ideal de Blood Bowl. Probablemente, el golem de carne más famoso de todos los tiempos es el conocido Frank.N. Stein. Frankie (como le conocen todos sus fans) jugó muchas temporadas en el equipo de los Grimjacks de Bruendar hasta que un incidente con un hombre lobo y una enloquecida turba con antorchas acabaron con su vida. Desde entonces han aparecido muchos golems de carne que han intentado alcanzar su número 56 de calzado, pero ninguno ha igualado la popularidad o la habilidad de Frank.

MiniaturasEditar

Imágenes Editar

FuentesEditar

  • Actual web de Games Workshop.

Wiki al azar