Fandom

Equipos de Norses

5.488páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

BB-Legendary Norse.jpg

El nórse típico es un maníaco homicida en sus momentos buenos, debido a al amor que sienten por la guerra y la áspera cerveza de su patria. No es de extrañar que en invierno, cuando las nieves descienden sobre Norsca y se interrumpen las hostilidades, las ligas de Blood Bowl se vean invadidas por salvajes norteños, ávidos de caos y destrucción.

Información Editar

Los Norses viven en una tierra fría y cubierta de nieve situada al norte del Viejo Mundo. Norsca no es un lugar demasiado bonito para vivir ni muchísimo menos. Para empezar, sus duros inviernos son de nueve meses, los veranos no son mucho mejores, los vecinos más cercanos son los guerreros del Caos, que no se cansan de realizar incursiones (como si con las fiestas no tuvieran ya suficiente) y, como es tan difícil tener campos de cultivo, la dieta diaria se compone de carne seca de alce y una especialidad local muy olorosa llamada arenque podrido. Por todo esto no es de extrañar que el típico guerrero nórdico solo piense en dos cosas: "¿Dónde está mi próxima cerveza?" y "¿Cómo demonios puedo salir de este sitio?".

Y ahí es precisamente donde entra el Blood Bowl. No nos vamos a engañar: si está a punto de caer el invierno y lo único que puedes hacer es esperar a que vengan los vecinos a verte o comerte el último pedazo de arenque podrido y entonces te enteras de que el equipo local de Blood Bowl está buscando jugadores para el tour lustriano, ¿qué vas a hacer? Pues lo más lógico: ¡sacas el tanga de hierro de repuesto, te cargas el último barril de cerveza al hombro y te diriges lo antes posible hacia el drakkar del equipo!

Esa es la razón por la que los equipos de Norses son muy comunes en todos los torneos y ligas, además de ser muy muy ruidosos. En realidad, los Norses poseen grandes aptitudes para jugar a Blood Bowl: son brutales, no demasiado espabilados y les encantan las buenas peleas (¡y eso estando sobrios!). Tras unas cuantas pintas de la fuerte cerveza nórdica, estas encantadoras características de la personalidad nórdica se ven, ¿cómo decirlo?, enfatizadas y, lógicamente, el aturdimiento alcohólico acaba provocando que se olviden de menudencias tales como marcar touchdowns y que se dediquen en cambio a machacar a los jugadores del equipo contrario y tratar de ligar con sus animadoras.

Características Editar

Puntos fuertes Editar

Los norteños, brutales y no demasiado inteligentes, aprecian las buenas peleas por encima de todo. Formados por jugadores que suelen poseer Bloqueo, puede que sus equipos no sean los más rápidos del mundo, pero desde luego sí que son de los más duros.

Debilidades Editar

Los jugadores nórses tienen valores de Armadura bastante reducidos. Esto puede provocar que los que se ven separados de sus compañeros sean vulnerables. Si un entrenador nórse está pensando en enviar uno de sus jugadores por delante para recibir el balón y marcar un touchdown, conviene que sopese cuidadosamente los riesgos antes de hacerlo.

Grandullón Editar

El Yeti es un tipo especial de troll que vive en las tierras del norte y que se ha adaptado al clima frío para sobrevivir. Su ferocidad y sus garras llevaron a los Nórdicos a incluirlos en sus equipos de Blood Bowl. El don natural que poseen para la destrucción ya no es ningún secreto.

Equipos norses famososEditar

  • Los Violentos de Norsca: durante mucho tiempo, los Violentos fueron conocidos como las Valkirias de Vynheim, pero después de que se salieran de la NAF y rompieran su contrato con sus promotores de toda la vida, "Skalgrimm & Holst S.A." (los productores del arenque podrido), las Valkirias se cambiaron el nombre y ahora actúan como jugadores independientes.
  • Los Cuervos de Asgard: al deshacerse la NAF, los Cuervos no consiguieron adaptarse al cambio como el resto de los equipos y eso hizo que regresaran a su anterior vida de pillaje y saqueo. Un par de años más tarde, un misterioso individuo encapuchado apareció una noche en su taberna local y les ofreció todo el oro y el apoyo financiero necesario para empezar de nuevo si le permitían dirigir y poseer el equipo. ¡Los Cuervos mordieron el anzuelo (literalmente), luego le metieron una paliza tremenda y le robaron todo el oro que llevaba encima! Después de ponerse como cubas ,aún les quedaba un poco de oro, ¡así que decidieron volver al mundo del Blood Bowl!

¿Sabías que...?Editar

En Norsca, el Blood Bowl cada vez es seguido de forma más entusiasta por más aficionados, lo cual no es sorprendente si tenemos en cuenta el amor de los nórdicos por cualquier cosa que implique un uso desproporcionado de la violencia. Los equipos nórdicos no son famosos por sus tácticas sutiles.

¡En numerosas ocasiones, se han olvidado del balón a causa de su ansia por causar heridas graves y, a ser posible, mutilar a los jugadores adversarios!.

Los Hombres Oso de Kishago fue el primer equipo en contar con hombres oso en su plantilla. El equipo Nórdico tenía su sede cerca de un asentamiento de hombres oso, y los usaba en lugar de los más usuales Ulfwerners (hombres lobo del norte) que viven en Norsca. Por desgracia, los Hombres Osos se disolvieron en el 2471 después de ser exterminados por los Vaqueros Siniestros en un partido legendario. Desde entonces, algunos equipos nórdicos saltan al campo con hombres oso en lugar de Ulfwerners. Estas dos especies nórdicas son igual de hábiles y crean la misma masacre sobre el campo. Son increíblemente fuertes, resistentes, y poseen una sed de sangre terrorífica. Este estado de furia sólo dura lo que el partido, ya que si no interferiría con la firma de autógrafos, ruedas de prensa, y luego está el lío de volver en el autobús del equipo…

MiniaturasEditar

ImaginesEditar

FuentesEditar

Wiki al azar