Fandom

Equipos de Orcos

5.506páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

BloodBowl-Orc.jpg

Los Orcos han practicado el Blood Bowl desde su descubrimiento y están entre los mejores de la liga. De hecho, fue un Orco quien descubrió el templo donde estaba, escondido el libro sagrado de Nuffle. Los equipos orcos son muy contundentes y se concentran en golpear al contrario y derribarlo para crear huecos por los que los excelentes blitzers orcos puedan penetrar. En realidad, los equipos orcos en general tienen el defecto de dedicar demasiado tiempo a golpear a los contrarios y demasiado poco a correr con el balón para marcar.

Los Orcos siempre han preferido la fuerza bruta a la inteligencia, por lo que a menudo utilizan jugadores orcos negros y ogros en sus equipos. Además, la raza orca está emparentada con otras razas de tez verde como los Goblins y los trolls , por lo que no es extraño encontrar jugadores goblins y trolls en los equipos de Orcos.

Equipos Orcos como el Arrancaojos y el Cortacabezas están en los primeros puestos de la liga, ya que parece que están echos para este deporte y lo disfrutan como nadie.

Características Editar

Puntos fuertes Editar

Los equipos Orcos están muy protegidos, con una armadura muy alta de media. El coste razonable de sus jugadores y la fuerza de sus blitzers y Orcos Negros les permite utilizar tácticas muy ofensivas. Un poco menos versátiles que los Humanos, los Orcos aun así ofrecen cierta variedad en su juego que no está al alcance de razas igualmente fuertes.

Debilidades Editar

Los equipos Orcos son más duros que rápidos, así que los Orcos tienen menos movilidad debido a una capacidad de movimiento limitada. Por tanto, su posición en el campo es muy importante, porque les resulta más difícil alcanzar a los jugadores más rápidos.

Grandullón Editar

Fiel a su reputación, el Troll es grande, feo y muy fuerte. Tan fuerte como el ogro de los Humanos, el Troll es aún más estúpido. No obstante, puede agarrar a sus compañeros de equipo más pequeños, como los Goblins, y lanzarlos sin o con balón hacia la línea de meta rival. Pero cuidado, el Troll siempre tiene hambre y a veces prefiere tragarse entero a su compañero de equipo en vez de lanzar al pobre goblin...

Equipos Orcos famososEditar

  • Arrancaojos: En los últimos años, los Arrancaojos han pasado de ser un equipo mediocre a ser posiblemente el mejor equipo orco en activo. Actualmente, bajo el liderazgo del veterano Varag Mas ticamuertos, siguen mejorando y seguramente pronto conseguirán algún título de los Campeonatos Mayores.
  • Invasores Orcos: Los Invasores empezaron siendo los Cortacabezas, pero cambiaron su nombre después de trasladarse a los Territorios Orcos del Este tras unos problemas financieros. Con el feroz entrenador y ex torturador Ogro Ojo Cruel, los Invasores Orcos ganaron el primer campeonato abierto de Blood Bowl y ahora intentan conseguir su segundo título.
  • El Ezcuadrón de la Muerte: El Ezcuadrón de la Muerte era un pequeño club que jugaba en la liga regional de las Tierras Yermas hasta que las grandes ganancias del campeonato abierto los indujeron a participar en los Campeonatos Mayores. En su primera temporada fue contundentemente derrotado por todos los equipos contra los que jugó, pero no desistió en su intento. El inspirado fichaje de cuatro jugadores orcos negros, un defensa troll y el jugador estrella goblin Fungus el Chiflado ha convertido al Ezcuadrón de la Muerte en el equipo que puede dar la sorpresa en las siguientes temporadas.

MiniaturasEditar

ImágenesEditar

FuentesEditar

Wiki al azar