Fandom

Equipos de Vampiros

5.921páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir
BB-Legendary Vampire.jpg

Los muertos no descansan en Sylvania. Desde sus eternas cortes, los inmortales condes y condesas están en conintuo movimiento y el ruido de sus pies al arrastrarse se ha convertido en el estruendo de sus botas al correr.

A pesar de que los equipos de Vampiros cuentan con varios jugadores extremadamente buenos, les falla la falta de fiabilidad de sus líneas vampíricos. Aunque deberían concentrarse siempre en el encuentro, a menudo se distraen con el público y, antes de que te des cuenta, ¡se han tomado un descanso para “refrescarse la garganta”! Sin embargo, si el señor de los vampiros al mando de los jugadores consigue que sus jugadores se queden en el campo, estos estarán a la altura de cualquier adversario.

Los Vampiros son increíblemente rápidos y adversarios terriblemente fuertes, a pesar de su tendencia a devorar humanos. Sin embargo, es una buena idea no aceptar la invitación a una bebida después del partido.

Aunque estos equipos incluyen bastantes jugadores muy capaces, cuentan con el inconveniente de la escasa fiabilidad de los propios vampiros. Su insaciable sed de sangre significa que se distraen con facilidad y, cuando quieres darte cuenta, están lanzándose sobre las gradas para tomar un aperitivo.

Únicamente los Vampiros más poderosos son capaces de ponerse al mando de un gran número de los de su raza y estos grandes Vampiros actúan como los entrenadores de sus equipos de Blood Bowl. Las milenarias reglas creadas por Roze-El impiden a los entrenadores participar en el partido, ¡pero los árbitros se han acostumbrado a pasar por alto tales restricciones ante la perspectiva de grandes cantidades de oro o de ser convertidos en siervos! 

Características Editar

Puntos fuertes Editar

Sin duda, la principal ventaja de los equipos vampíricos reside en la presencia de los señores de la noche, los propios vampiros. Tan fuerte como un orco negro, tan ágil como un elfo y dotado de la habilidad de la Mirada hipnótica, podrían ser los jugadores perfectos de Blood Bowl.

Debilidades Editar

... pero, del mismo modo, pueden llegar a ser los peores. Los entrenadores de los equipos vampíricos suelen rezar para que sus jugadores vampiros sacien su sed con sus compañeros de equipo. Esto quiere decir que pierdes algunos peones por el camino, pero eso es preferible a ver cómo las vociferantes masas de las gradas hacen picadillo a tus mejores jugadores.

Jugador clave Editar

Los Señores de los Vampiros han encontrado en Blood Bowl el espacio ideal para dar rienda suelta a su furia y su sed de sangre. Según todo el mundo, los vampiros son los mejores jugadores de Blood Bowl. Rápidos y fuertes, no hay nada que se les resista... al menos si son capaces de resistir sus instintos y no se paran a chuparles la sangre a sus compañeros de equipo en mitad de partido.

¿Sabías que...?Editar

Los Condes Craggen, un equipo de la región infestada por Vampiros de Sylvania, fueron vetados de la liga del año 2485. ¿Por qué? Bien, mientras el equipo adversario sorbía su naranjada durante la media parte, ¡los Condes se dedicaban a sorber la sangre de los espectadores!

MiniaturasEditar

  • Animadora de los Vampiros

ImágenesEditar

FuentesEditar

  • Reglamento de Blood Bowl.

Wiki al azar