Fandom

Equipos del Caos

5.901páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Blood Bowl Hombre Bestia.jpg

En las profundidades de los bosques del Viejo Mundo, muy lejos de los concurridos caminos utilizados por la gente civilizada, habitan los Hombres Bestia del Caos. Estas terribles criaturas son medio bestias, medio humanos; son los degenerados descendientes de humanos y bestias que han sufrido mutaciones a causa del poder de los Dioses del Caos. También existen los guerreros del Caos, que son incluso más poderosos que los Hombres Bestia. Estos antiguos paladines humanos han vendido sus almas a cambio de una fuerza sobrehumana y la recompensa de obtener otros regalos del Caos si tienen éxito. Estos regalos pueden ser habilidades mágicas o terribles mutaciones físicas como cuernos y miembros o cabezas adicionales.

Los adoradores del Caos son los sirvientes y los juguetes de los Dioses del Caos. Los arcanos propósitos y motivaciones de estos enigmáticos y terriblemente poderosos entes no pueden comprenderse fácilmente. Sin embargo, una cosa es cierta: ¡disfrutan terriblemente con un buen encuentro de Blood Bowl!

En el Viejo Mundo existen pocos equipos de Blood Bowl del Caos realmente buenos. Los equipos del Caos no son famosos por su sutileza o su originalidad en su estilo de juego. Su táctica más elaborada es avanzar a la carga hacia el centro del terreno de juego, golpeando, dañando, mutilando e hiriendo a tantos jugadores contrarios como sea posible, es su táctica más elaborada. Rara vez, o casi nunca, se preocupan por cosas insignificantes como coger el balón y hacer touchdowns. De todas maneras, tampoco lo hacen los jugadores del equipo contrario, ya que pocos sobreviven contra los equipos del Caos. Estas tácticas suelen ser realmente efectivas y, en cualquier caso, para un equipo del Caos no hay nada más cierto que las palabras de Rudy Chitterlings: "Ganar o perder no es lo más importante. ¡Lo que realmente importa es la matanza!".

En algunos partidos aparecen los mutantes del Caos, los cuales han sido bendecidos por los Dioses del Caos para que ganen sus partidos del Blood Bowl.

Características Editar

Puntos fuertes Editar

La fuerza de los equipos del Caos reside en las habilidades de penetración de sus Hombres Bestia y la capacidad de placaje de sus poderosos Guerreros del Caos. La combinación de estos dos jugadores da como resultado uno de los equipos más potentes y aplastantes de Blood Bowl. Y por si no era suficiente, también tienen la capacidad de mutar y contar con un tercer brazo, una segunda cabeza o incluso un tentáculo...

Debilidades Editar

Aunque poderosos, los equipos del Caos son algo estáticos y tienen un movimiento limitado. Sin embargo, su mayor debilidad se encuentra en su falta de diversidad de posiciones: no tienen jugadores especializados en pases, recepciones o carreras. Y no cuentes con su habilidad de esquivar para evitar placajes. ¡De hecho, olvídate del balón y busca pelea!

Grandullón Editar

Más aún que un jugador de Blood Bowl “normal”, el Minotauro es una bestia salvaje sedienta de sangre. Puede cargar en carrera para aumentar su fuerza. Pocos adversarios pueden resistirlo. No obstante, el Minotauro es incontrolable, así que el entrenador tiene que cruzar los dedos al darle una orden...

Equipos del Caos famososEditar

  • Asesinos de Khorne: considerados por muchos el arquetipo del equipo del Caos de Blood Bowl, este grupo de maníacos homicidas (y elficidas, enanicidas, orcicidas; de hecho, cualquiercosicidas) son el terror de los terrenos de juego de Blood Bowl. Su sed de sangre implica que raramente, si lo hacen alguna vez, se preocupan de detalles nimios como recoger el balón y anotar touchdowns, al menos mientras quede algún jugador vivo del equipo contrario. Siempre ganan por paliza o pierden por paliza.
  • Estrellas del Caos: este equipo es un santuario para numerosos renegados y proscritos de todos los rincones del Viejo Mundo, así como para muchas criaturas del Caos como los minotauros y los trolls. Los contrincantes a veces tienen verdaderos problemas intentando evitar la magia salvaje que infesta los encuentros disputados contra las Estrellas, pero, como esto es un fenómeno natural, no puede evitarse; ¡los jugadores adversarios deben acostumbrarse a jugar con balones que repentinamente se convierten en plátanos o en enormes pianos de cola!

¿Sabías que...?Editar

Según su religión maldita, las Estrellas del Caos deben cocinar y devorar a su entrenador si pierden el encuentro. Naturalmente, si ganan el encuentro, ¡pueden comérselo crudo!.

MiniaturasEditar

ImágenesEditar

FuentesEditar

Wiki al azar