La Biblioteca del Viejo Mundo

Equipos del Inframundo

5.488páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Jugadores goblin.jpg

Los equipos del Inframundo son una inverosímil mezcla de Skavens y Goblins. Estos equipos son famosos por sus innovadores artimañas, por las despreciables tácticas que usan para intentar ganar, y por las enconadas y violentas discusiones que estallan en sus banquillos cuando sus ambiciosos planes se vuelven en su contra (cosa que sucede casi invariablemente).

El equipo más famoso del Inframundo es el de los reputados Underworld Creepers.

Características Editar

Puntos fuertes Editar

Los equipos del Inframundo se benefician de un banco mixto de jugadores, formado por Skaven y Goblins bastante numerosos. Obviamente, ninguno de sus jugadores es especialmente bueno, pero mediante las habilidades de mutación, los entrenadores pueden poner en práctica estrategias de acuerdo con su propio estilo de juego. Los equipos del Inframundo también tienen la capacidad de conseguir touchdowns instantáneos al lanzar al portador del balón directamente hasta la línea de touchdown enemiga gracias a su Troll de Piedra Bruja… ¡un arriesgado movimiento que puede ser muy provechoso!

Debilidades Editar

Los equipos del Inframundo poseen poca fuerza y poca armadura, lo cual supone una gran desventaja cuando el juego se calienta y al enfrentarse a equipos basados en la fuerza. Además, sus jugadores, al ser baratos, carecen de habilidades y suelen necesitar subir una o dos veces de nivel para conseguir las preciadas habilidades que les harán brillar en el campo.

Imágenes Editar

FuenteEditar