Fandom

Escoltas Celestes de Lothern

5.543páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Escolta Celeste.jpg

Cuando los veloces Halcones de Lothern sueltan amarras, los Escoltas Celestes los acompañan hasta mar abierto en unos carros elegantes que descansan sobre un colchón de magia y son tirados por Rocs Plumaveloz, unas aves de presa que anidan en la Costa Brillante. Los Escoltas Celestes son los ojos y oídos de las flotas de Lothern y los que planean un enfrentamiento antes de que el enemigo se haya percatado de su presencia.

Los Escoltas Celestes son los batidores del ejercito de Lothern, que se internan en lugares donde no pueden hacerlo las tropas de a pie. Si la dotación de un Escolta Celeste se encuentra a un enemigo, debe eliminarlo para asegurarse de que Lothern domine los cielos en la batalla. Los arcos de la dotación de la Guardia del Mar pueden hostigar a tropas menores, pero no a los enemigos más grandes. Para eliminar a las bestias más poderosas la dotación usa Lanzavirotes Ojo de Águila. Estas valiosas armas se montan sobre la proa del Escolta Celeste, para que la dotación de la Guardia del Mar dispare una ráfaga constante de fuego mientras se precipita a la refriega. 

MiniaturasEditar

ImágenesEditar

FuenteEditar

  • Libro de Ejército: Altos Elfos (8ª Edición).

Wiki al azar