Fandom

Escorpión Gigante

5.543páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Escorpión Gigante por Dan Scott Warhammer Online.jpg

En los húmedos túneles y cavernas subterráneas de la Montañas del Fin del Mundo y de las Montañas de los Lamentos se esconden muchos monstruos grandes y malignos. Crecen en la oscuridad y se hacen enormes y gordos gracias a la dieta de seres reptantes innombrables que devoran en las profundidades bajo la tierra.

Los Escorpiones Gigantes son oponentes peligrosos y mortíferos, extremadamente difíciles de matar. Miden entre 3 y 4 metros y medio de longitud. Por lo general son de color negro, aunque los albinos no son del todo desconocidos.

Los Escorpiones Gigantes tienen un brillante caparazón acorazado y zarpas quitinosas con aserrados bordes cortantes como cuchillos. Son muy poderosas y los especímenes más grandes pueden aplastar el pecho de un hombre a través de su armadura, atacando con dos garras. Sin embargo, el ataque principal viene de sus colas, con su mortífero aguijón venenoso; que se curvan hacia adelante sobre la espalda de la criatura.

Los Escorpiones Gigantes son a veces atacados y capturados por los Goblins Nocturnos . A los Jefes Goblins les gusta tener monstruos grandes y feroces como mascotas, y como medio para eliminar a sirvientes y prisioneros no deseados. También son muy valiosos para los Hechiceros de todo el Viejo Mundo , y a veces son empleados en combate.

ImágenesEditar

FuentesEditar

  • WH5ed Manual de batalla.

Wiki al azar