Fandom

Esk

5.544páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Escenario Warhammer Total War Caos por Radojavor.jpg
Lejos al norte, junto a las Montañas Centrales, se encuentran las ruinas de Esk, una aldea cuyos habitantes huyeron ante la llegada de los ejércitos del Caos. No se sabe lo que les ocurrió, pues ninguno de los refugiados que huyeron al sur o al oeste afirma proceder de ella.

Esk fue antaño un pequeño pueblo minero y maderero, más conocido por las minas de cobre cercanas. El mineral bruto se fundía en lingotes y luego se enviaba río abajo hasta Bergendorf para su distribución, ya que esa ruta a menudo era más segura que la carretera de menor recorrida El castillo próximo era el hogar del alguacil de Esk, un sirviente del Conde Ludenhof. Al igual que el pueblo, el castillo fue destruido durante la invasión, y el alguacil está presuntamente muerto.

No obstante, en estas últimas semanas se han nido rumores en Hergig sobre alguien que se ha instalado junto a las minas de Esk, tal vez en el viejo castillo. Se trata de un personaje misterioso cuyo nombre se desconoce y a quien los chismes se refieren corno "el nigromante de Esk", aunque ni siquiera se sabe seguro si existe o no. Aun así, el Conde está preocupado por ciertos informes inquietantes de la zona.

FuenteEditar

  • Warhammer Fantasy JdR: Herederos de Sigmar (2ª Ed. Rol)

Wiki al azar