Fandom

Espada Hidra

5.487páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Espada Hidra por Jen page.jpg

La Espada Hidra se forjó a partir de las escamas de hierro de la cola de una hidra, y templada con la negra sangre de una de tales bestias, siendo el principal ingrediente un colmillo de Akholrak, la primera y más grande de las Hidras de Guerra al servicio de Malekith.

Como su nombre indica, al igual que una hidra de muchas cabezas, el arma se divide mágicamente en varias espadas al ser empuñada en combate por su poseedor, permitiendo que su filo acerado golpee repetidamente a sus enemigos. Las propiedades mágicas de las hidras son legendarias y esta espada atravesará la carne y los huesos con increíble facilidad.

Aunque Akholrak ya está muerta tras enfrentarse al gran Dragón caledoriano Incalamir, su maldad vive en esta espada retorcida. Sólo los que tienen voluntad de hierro pueden dominar la Espada Hidra ya que está imbuida con un eco de la maldad de Akholrak y está poco inclinada a tolerar las órdenes de otro. La mayoría de portadores descubren que la obstinación de la hoja está compensada con su rapidez y más de uno ha perecido sin necesidad en enfrentamientos en los que la habilidad les habría valido más que la velocidad.

ImagenEditar

Fuentes Editar

  • Suplemento Magia (4ª Edición).
  • Suplemento Magia (5ª Edición).
  • Ejércitos Warhammer: Elfos Oscuros (7ª Edición).

Wiki al azar