Fandom

Espada de Teclis

5.536páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Espada de Teclis.jpg

La Espada de Teclis está cargada de mágica y crepitante energía celestial. La resplandeciente superficie de la hoja de la espada se estremece continuamente por la enorme carga de energía mágica; y cuando la espada golpea y desgarra a los guerreros enemigos, estos parecen estallar en mil pedazos al contacto con su filo resplandeciente. Además, durante un pequeño espacio de tiempo, Teclis puede liberar la energía arcana contenida en el arma, descargando una violenta tormenta de relámpagos mágicos que se desatará a su alrededor, con la que realizar golpes aún más poderosos.

Cuando las noticias de la desaparición de su hermano y la Reina Eterna llegaron a la Torre Blanca, Teclis se negó a creer que hubieran muerto, por lo que decidió abandonar la Torre y partir en su busca. Para protegerse durante esta peligrosa búsqueda, Teclis utilizó todos sus conocimientos, forjó para sí mismo esta poderosa espada y la imbuyó de mortíferos hechizos. Tan satisfecho estuvo Teclis con su propia arma, que después de rescatar a Tyrion y Alarielle rehusó el ofrecimiento de cualquier otra espada; pues prefería emplear la que había forjado con sus propias manos.

FuentesEditar

  • Ejércitos Warhammer: Altos Elfos (4ª Edición).
  • Cartas de la Caja de Iniciación (4ª Edición).

Wiki al azar