Fandom

Espadas de Esgrima

6.136páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Warhammer Online ropera Cazador de Brujas (media) 04 por Dan Scott.jpg

Los Reinos de Estalia fueron el lugar de origen del estilo de lucha de esgrima. Con esas hojas ligeras y peligrosas, un esgrimista puede hacer que su hoja atraviese las defensas de un oponente, golpeando de forma rápida y mortal. Aunque carecen de la fuerza de las grandes armas, siguen siendo mortales en las manos adecuadas. La mayoría de los esgrimistas también usan armas de defensa, como las Dagas de parada , en su otra mano. Los duelistas de Tilea evolucionaron el estilo de lucha incorporando una capa en su técnica, permitiéndoles atrapar el arma de sus oponentes y conseguir una apertura para hacer que el estoque encuentre su objetivo.

Las armas de esgrima del Viejo Mundo consisten basicamente en dos tipos: el florete y el estoque, aunque tambien hay otras armas que también podrían encuadrarse en esta categoria. el florete, o espada de esgrima, es una hoja esbelta con una guarda en forma de copa. Tiene el beneficio de ser rápida y precisa en el combate real. A cambio de la velocidad. cede parte de su potencial de hacer daño, los esgrimistas expertos comienzan con los floretes antes de pasar a los estoques.

En cuanto al estoque, es similar a un florete pero con una hoja recta más ancha y largos salientes añadidos a la guarda. Algunos estoques tienen guardas envolventes en lugar de en forma de copa. Aunque no tan preciso como el florete, su hoja más ancha y capacidad de cortar así como de penetrar convierten a esta hoja en un arma más popular en el combate real.

Las armas de esgrima, como cualquier otra arma, varían en calidad. Los peores floretes de podrían tener una empuñadura demasiado pequeña como para que quepa la mano o una hoja rígida que carezca de la flexibilidad adecuada. Las armas de la mejor artesanía, sobre todo los estoques, son más ornamentados, tienen guardas elaboradas, púas y bellas hojas con numerosos grabados en la misma. El equilibrio es también vital para las armas de esgrima. Aunque la esgrima se ha extendido al Imperio, los mejores estoques se fabrican en el lugar de origen de este estilo de lucha.

Las armas de esgrima son productos de la civilización. Por tanto, abundan en ciudades y entre los nobles ricos que hay en ella. La mayoría de los guerreros prefieren el peso de una buena hacha o martillo a la velocidad de un estoque.

ImágenesEditar

FuentesEditar

También en Fandom

Wiki al azar