Fandom

Espectros de los Árboles

6.048páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Dryad by innerabove.jpg

Las doncellas de los Antiguos protegen su antiguo reino de todo daño, al tiempo que traman contra sus usurpadores...

Las Espectros de los Árboles son las Dríades más longevas que han servido como doncellas de los Antiguos de Athel Loren, y ayudan a los Hombres Árbol con una dedicación que roza el fanatismo. Sin embargo, antes de la llegada de los Elfos, las Espectros de los Árboles eran mucho más que eso. En aquellos tiempos, fueron ellas las que gobernaban el bosque y las que domesticaron los Vientos de la Magia para traer el sustento a los brotes y ramas. Pocas Espectros de los Árboles sienten afinidad por los Elfos, y muchas de ellas los odian, a pesar de que Durthu trajo a los Elfos al bosque precisamente porque sabía que la naturaleza cruel de las Espectros de los Árboles conduciría Athel Loren a un gran mal. Ahora las Espectros de los Árboles observan y esperan el paso de las estaciones. Según ellas, llegará el día en que los usurpadores serán expulsados de sus nobles posiciones y el orden natural será restaurado.

FuentesEditar

  • Ejércitos Warhammer: Elfos Silvanos (8ª Edición).

También en Fandom

Wiki al azar