Fandom

Estandarte Maldito

6.114páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Doom totem by diegogisbertllorens-d5o462o.jpg

Cuando los seguidores de Tzeentch marchan a la guerra, lo hacen con estandartes que muestran a Tzeentch en todo su esplendor. El Que Cambia las Cosas siempre está encantado de ver a sus seguidores llevando estos estandartes a la batalla.

Ya sea un estandarte forjado en seda, tejido con hilos de pura magia, entretejido con runas arcanas, o un tótem demoníaco que arde con un fuego intenso, el Estandarte Maldito está abarrotado de energía mutante, y su diseño cambia constantemente durante la batalla, al igual que las runas que llevan inscritas, y está arde con intensas llamas mágicas. por lo que está rodeado con fuegos de cambio chispeantes. Estas llamas mágicas escudan a los seguidores de Tzeentch, explotan para consumir o desviar cualquier proyectil que se acerque.

Intercepta los proyectiles enemigos y transformándolos de acuerdo a los antojos del Señor del Destino. Las lluvias de flechas se pudren transformar en nubes de plumas, bancos de peces o bocanadas de humo multicolor, mientras que las rocas y balas de cañón se pueden alterar para ser bolas de nieve o pilas de sapos. Sin embargo, la naturaleza de Tzeentch es cambiante y esas llamas ocasionalmente cambian el disparo en un relámpago o una lluvia de fragmentos de cristal que destrozan a sus seguidores con una fuerza fatal.

Trasfondo antiguo Editar

El Estandarte Maldito contiene un poderoso hechizo de mutación y transformación. Las victimas de su magia sufren mutaciones y resultan desfiguradas de tal forma que para ellas la muerte es una bendición.

MiniaturasEditar

FuentesEditar

  • Suplemento de Magia (4ª Edición).
  • Suplemento de Magia (5ª Edición).
  • Ejércitos Warhammer: Guerreros del Caos (7ª Edición).
  • Pagina web de Games Workshop.

También en Fandom

Wiki al azar