Fandom

Estandarte de Batalla de Athel Loren

5.545páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Estandarte Batalla Athel Loren.png

El Estandarte de Batalla de Athel Loren está tejido con el cabello procedente de incontables doncellas Élficas que han sacrificado algunas de sus trenzas doradas, plateadas o pelirrojas para que sirvieran de hilo al tejer el estandarte. Cada generación se tejen más hilos en el estandarte, que aumenta su belleza y poder. Según la tradición, las doncellas Elfas muestran su dolor por los guerreros caídos sacrificando sus trenzas, que son incorporadas al tejido del estandarte.

Este estandarte de batalla fue el estandarte utilizado en la Batalla del Tejo Quebrado por Athryn el Fuerte, que era el portaestandarte en aquella batalla, había sido desmontado y rodeado antes que los Skaven consiguieran matarlo. Lothlann el Valiente espoleó su montura y, atravesando a las tropas enemigas, recuperó el estandarte. Al ver ondear nuevamente su estandarte, los Elfos Silvanos atacaron con mayor vigor y consiguieron la victoria. El estandarte muestra el sagrado Roble Eterno, el árbol más antiguo de Loren y el verdadero corazón del bosque.

FuenteEditar

  • Ejércitos Warhammer: Elfos Silvanos (4ª Edición).

Wiki al azar