Fandom

Estandarte del Grifo

5.543páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Estandarte del grifo dibujo.jpg

El Estandarte del Grifo fue antaño la enseña personal del Emperador Magnus el Piadoso. Desde la Gran Guerra contra el Caos, el Estandarte del Grifo ha sido un símbolo de nobleza, sacrificio y valor por todo el Imperio. Tal como indica su nombre, en el estandarte aparece representado un grifo, que era el emblema del propio Magnus. Según las leyendas imperiales, el grifo es una bestia fiel e indomable que se niega a dar su brazo a torcer en batalla, aunque se encuentre en franca desventaja. En el interior del estandarte está entretejido de sutiles encantamientos, y cuando los soldados del Imperio lo llevan a la batalla les hace luchar con el coraje, la determinacióny la fe inquebrantable del mismísimo Magnus.

Los hombres de Reikland han llevado este estandarte en muchas batallas. Descansa en la Gran Catedral de Sigmar y sólo es sacado de allí en tiempos de guerra. El estandarte es portado al combate por un valeroso soldado que ha sobrevivido a numerosas campañas y ha sido recompensado con el más alto honor posible. Inspiradas por la presencia mágica del Estandarte del Grifo, las tropas redoblarán sus esfuerzos en combate, empujando, golpeando y aplastando al enemigo con entusiasmo. Pocas unidades rivales aguantarán contra un regimiento que muestre tal nivel de determinación. Igualmente, la unidad que haga ondear este estandarte se mantendrá decididamente firme en su posición y pocos enemigos podrán desmoralizada, por muchas bajas que causen. No obstante, el deseo de firmeza es tal que el regimiento que lleve el Estandarte del Grifo nunca se pondrá a perseguir a los enemigos que estén huyendo, sino que tendrá que detenerse y mantener siempre su posición.

MiniaturaEditar

ImágenesEditar

  • Carta de Warcray

FuentesEditar

  • Ejércitos Warhammer: El Imperio (6ª Edición).

Wiki al azar