Fandom

Estrebert

5.543páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Peregrino del Grial por zhangji.jpg

Peregrino del Grial del Age of Reckoning

Estrebert es un peregrino de batalla, y siguió a su caballero del Grial sir Letour, durante más de veinte años. Luce las cicatrices de aquella época, su pelo cortado al rape está empezando a encanecer, pero aún es un guerrero de complexión recia. Es el líder indiscutible de los peregrinos del Grial que acompañan a sir Letour, ya que nadie tiene más experiencia que él. Aun así, Estrebert no exige este puesto, ya que se considera tan sólo otro fiel seguidor más del caballero.

Estrebert nació en el valle de Parravon, y a los nueve años vio por primera vez a un caballero del Grial en acción contra hombres bestia. Esto fijó el curso de su vida. Al principio, claro, quería ser un caballero del Grial, pero pronto comprendió que su sangre campesina le hacia inaceptable a ojos de la Dama. Entonces elaboró una teoría muy personal: si moría salvándole la vida a un caballero del Grial, renacería como noble, y así podría buscar el Grial. Así lo cree firmemente, incluso aunque la única razón sea lo mucho que le gustaría que fuese verdad.

Estrebert estuvo a punto de alcanzar su sueño hace algunos años. Sir Letour fue atacado por docenas de hombres bestia, y a pesar de su valor, estaba a punto de ser derrotado. Estrebert se arrojó a la refriega, mató a muchas de las criaturas y recibió numerosas heridas graves. Cuando el peregrino se derrumbó junto al caballero y oyó cómo respiraba aún, pensó que había ganado y que podía morir en paz.

Pero sobrevivió, Sir Letour hizo que lo cuidasen hasta que hubo sanado, y cuando se preparaba para partir, el caballero dejó caer su yelmo a los pies de Estrebert y se marchó antes de que el peregrino tuviera la oportunidad de devolvérselo. El yelmo es ahora la propiedad más preciada de Estrebert, y aquella experiencia no ha hecho más que reforzar su determinación a morir gloriosamente.

FuenteEditar

  • Warhammer Fantasy JdR: Caballeros del Grial (2ª Ed. Rol)

Wiki al azar