Fandom

Estudiante

5.534páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Student by piemasterxl-d5vul0l.png

Hay muchos estudiantes recibiendo una educación formal en las grandes ciudades del Imperio, en sus universidades. Muchas de ellas, como la Escuela Imperial de Ingenieros de Altdorf, han sido fundadas por el estado. La primera facultad del Imperio fue establecida en Nuln, y esta ciudad aún es famosa por sus instituciones educativas (y también, irónicamente, por su Escuela de Artillería Imperial).

Los estudiantes de todo el Imperio pueden escoger entre una gran variedad de asignaturas, como historia, anatomía y ciencias, lo que les da la oportunidad de aprender a sus muchas habilidades nuevas y progresar hacia varias carreras respetables y lucrativas. Desde luego, muchos Estudiantes tienden a desaprovechar estas oportunidades y algunos de ellos no estudian más que el fondo de una botella, o abriendo en su lugar su horizonte de actividades sociales y desarrollando sus apetitos menos intelectuales, por ello son expulsados en menos de un año.

Los estudiantes Elfos no asisten a universidades imperiales, sino que aprenden de sus propios señores del conocimiento, A los estudiantes halfling se les admite a regañadientes en las universidades, debido a un dudoso decreto imperial exigido por el Anciano de la Asamblea.

ImágenesEditar

FuentesEditar

Wiki al azar