Fandom

Ex jugador de Blood Bowl

5.901páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Jugador humano puñetazo.jpg

Los jugadores estrella son los héroes de Blood Bowl, veteranos habilidosos que se han convertido en leyendas vivas por sus largas carreras en los terrenos de juego, Los jugadores estrella son mercenarios endurecidos que solo ofrecen sus servicios a equipos que pueden permitírselos. Sus fichas pueden ser astronómicas, sobre todo porque solo jugarán un partido, pero conocen muchas técnicas distintas. De echo, los jugadores estrella pueden cambiar las tornas de un partido.

Sin embargo, aunque su lealtad está en venta, tienen un mínimo de ética, así que solo jugarán con miembros de su propia raza o aliados.

En cambio, el ex jugadores de Blood Bowl cansado de haber batido a cada adversario en el campo de juego, ha decidido viajar y disfrutar de nuevas aventuras junto a otros mercenarios, haciendo uso de su experiencia y técnicas adquiridas en el campo.

Los jugadores de Blood Bowl son considerados despiadados y sin sentido de la moral o la ética. El ex jugador de Blood Bowl es salvaje y sólo tiene un objetivo, machacar a todos los oponentes que se le pongan por medio. Una vez que gañó todas las competiciones y se convirtió en un reconocido jugador, no tenía más sentido seguir ganado en la cancha.

En combate, a parte de la multitud de técnicas que conoce, y de las magnificas acrobacias que aprendió, es un Aventurero realmente ágil que destruye todo lo que se interpone en su camino, es un todo terreno con ganas de destruir todo a su paso, saliendo victorioso de cada partido.

Aunque no este en una misión, un día tranquilo es algo raro en la extraña vida de un jugador de Blood Bowl (¡y más cuando ya esta fuera del mundillo!), ya que la gente te puede reconocer como ex jugador de Blood Bowl, y tanto puede la multitud comenzar a silbarte y abuchearte, formándose rápidamente un alboroto. Siendo perseguido por todo el camino hasta que logras escapar escondiéndote en un callejón, por lo que es mejor no ser visto en el asentamiento, por lo que lo abandonas el asentamiento. Pero de la misma forma puedes ser aclamado por los fans y a reunirse a tu alrededor para conseguir un simple autógrafo, en medio de esa confusión puede pasar cualquier cosa con tu dinero, que unos se aprovechen y te roben, o que una multitud de tus mejores fans se agrupan y de pronto comienzan a bañarte en oro.

También te puedes encontrare con su antiguo equipo en la ciudad que visita el ex jugador, los cuales tienen un partido contra los Raiders de Orkland, y te convencen para unirte a ellos una vez más "por los viejos tiempos". Cualquier cosa podría pasar en ese partido, acabar gravemente herido en el partido, que el equipo pierda y acabar en la taberna con los compañeros, o derrotar a los orcos enseguida, y que un viejo compañero Blitzer le muestre algún movimiento especial para distraer a los oponentes.

DescripciónEditar

El ex jugador de Blood Bowl es un humano, con características y habilidades similares a las del Bárbaro dada su naturaleza fuerte y resistente, pero también tiene una gran agilidad típica de los Elfos, lo que hace que sea un Aventurero muy polivalente en la batalla.

EquipoEditar

  • Hombrera con pinchos: Gracias a estas hombreras, puede realizar placajes de Blitz, así que puede moverse mientras ataca, siempre y cuando lo haga en linea recta.
  • Armadura: El ex jugador usa como armadura su Peto de Blood Bowl que usaba en los partidos.

Habilidades EspecialesEditar

  • Golpe Poderoso: El ex jugador de Blood Bowl esta entrenado para acometer con su "Golpe Poderoso" con sus manos desnudas (en la arena de Blood Bowl, lo tendría todo hecho!). Como a peleado toda la vida con las manos desnudas, no conoce de que forma usar armas, ademas, de que no es su estilo.
  • ¡A por el siguiente!: En el momento que el ex jugador derrote a un oponente de un solo ataque, puede ir a por el siguiente enemigo.
  • Juego Sucio: En un partido de Blood Bowl, no existen cosas como 'moral', por ello el ex jugador aprovechado las oportunidades que se le presentan.
  • Bloquear pase: Después de jugar a Blood Bowl desde hace años, un jugador aprende a ver los golpes que le vienen, Casi tiene un sexto sentido, para defenderse con su peso corporal o con una correcta postura.
  • Salto Heroico: Para escapar de las lesiones graves en el campo de Blood Bowl, muchos jugadores aprenden a saltar con un objetivo a través del campo en un intento de evitar recibir un buen placaje.
  • Temible: Los jugadores de Blood Bowl son famosos por su actitudes agresivas y un cuerpo fornido.
  • Contraataque: Esta habilidad requiere reflejos para sobrevivir al astrogranito de un campo de Blood Bowl. No son tan malos para en una mazmorra también.

FuenteEditar

  • Citadel Journal 16

Wiki al azar