Fandom

Exterminador de Muertos

6.222páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Exterminador Muertos Pat Loboyko.jpg
Muy pocos sobreviven a la vida de un cazavampiros. De aquellos que lo consiguen, muchos no tardan en cambiar de profesión, amparándose en la legitimidad de los cazadores de brujas o las mejores provisiones de las órdenes de la caballería. Los demás se convierten en exterminadores de muertos. Tras haber conocido el verdadero horror de los vampiros y las interminables legiones de muertos vivientes, son incapaces de volver la mirada y dedican codos sus esfuerzos a la destrucción de este implacable enemigo. Estos fanáticos están aún peor vistos que los cazavampiros y nadie se fía de ellos, por lo que acaban convirtiéndose en ermitaños o forajidos, robando lo necesario para sobrevivir y sin desviarse ni un solo instante de su causa. Acometen su misión con tanta entrega que a menudo se vuelven lo bastante buenos para gozar de cierto renombre entre los vampiros; los exterminadores son conscientes de ello y duermen intranquilos, estaca en mano, esperando sentir unos colmillos en sus cuellos y unas carcajadas vengativas en sus oídos.

FuenteEditar

  • Warhammer Fantasy JdR: Amos de la Noche (2ª Ed. Rol)

También en Fandom

Wiki al azar