Fandom

Extracto de Azufre Rubí

5.494páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Los venenos del Viejo Mundo solían tener un gusto u olor especial hasta el desarrollo del arsénico en los Reinos Fronterizos, Descubierto en las cercanas laderas de las colinas, los mineros encontraron un depósito de cristal que llamaron azufre rubí. Poco después de que fuera sacado de las minas. cambió de color y se desintegró en un polvo inofensivo. Más tarde un alquimista de Arabia realizó una conexión entre la súbita transformación y la presencia de la luz, descubriendo que la cantidad e intensidad de la luz afectaban la tasa de descomposición de la roca. Interesado, trajo de vuelta hasta su laboratorio un ejemplo usando la noche. Después de realizar una serie de pruebas, fundió la piedra y luego la secó; lo que quedó fue un extraño polvo blanco. Usando las pruebas normales, descubrió que el polvo carecía de olor, sabor y que cuando se mezclaba no cambiaba de color. Por desgracia para el alquimista, sus numerosos experimentas lo condujeron a la muerte. Casi al mismo tiempo surgió un nuevo veneno por todo el Viejo Mundo. La gente moría sin ninguna explicación, sin dejar ninguna evidencia aparente en la comida o la bebida. Fue sólo después de que el gobierno de Estalia capturara a un asesino que se descubrió este nuevo veneno, y la conexión entre el alquimista y las muertes recientes llegó a conocerse.

El extracto de azufre rubí, que algunos llaman arsénico, es el tipo de veneno preferido por los que pueden permitírselo. Caro y encontrado sólo en un lugar de todo el Viejo Mundo, aunque se rumorea que los mercaderes de Catai a veces transportan pequeñas cantidades de este polvo, está más allá del alcance de los asesinos en ciernes. Para usar el extracto, se debe o bien mezclar con comida y bebida o inhalarse, como frotando el polvo en un pañuelo o bufanda.

FuenteEditar

Wiki al azar