Fandom

Falk

6.135páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Falk, el Caballero Oscuro-0.jpg

Miniatura de Falk, después usado como Rey Tumulario genérico

El Caballero Oscuro

El Señor Falk del Castillo Reces fue un poderoso Caballero al servicio del Rey Louis de Bretonia, hasta que un día, en un ataque de celos, asesinó a una sacerdotisa de la Dama del Lago. Sus sirvientes quemaron el castillo hasta los cimientos, pero su armadura resistió, horriblemente desfigurada y animada por su feroz voluntad.

Ahora el Caballero Oscuro es el capitán y el heraldo de la hueste No Muertas al servicio del Duque Rojo, que está condenado a librar una batalla eterna en las filas de los No Muertos. Su mera presencia confiere un renovado vigor a los guerreros No Muertos.

El Caballero Oscuro es tan arrogante y confiado en la muerte como fue en vida. Este desmesurado orgullo junto con el hecho de ser el Paladín del Duque Rojo le conducen a aceptar siempre cualquier desafío que se le lance, pues es mucho más poderoso que la mayoría de los Caballeros No Muertos que infestan el mundo, alimentándose de la esencia vital de los vivos. 

Objetos mágicos Editar

  • Espada Fantasmal: El Caballero Oscuro empuña un arma antigua y mortífera conocida como Espacia Fantasmal.

FuenteEditar

También en Fandom

Wiki al azar