Fandom

Fanático

5.515páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Fanatico.jpg

Los fanáticos lo han perdido todo. Tal vez sus familiares fueron asesinados por los hombres bestia, o los orcos saquearon sus aldeas. O quizás unos Mercaderes confabularon para destruir su negocio, o unos nobles poderosos se llevaron a sus hijas. Sea cual sea la causa, a estos hombres y mujeres no les queda nada más que la religión. Han hallado consuelo en los airados sermones de los Sacerdotes Guerreros de Sigmar o Ulric.

Ahora vagan por el Imperio vestidos con andrajos, ansiosos por castigar duramente a los secuaces del mal y del Caos. Buscan la redención mediante la sangre, ya sea la suya propia o la de sus enemigos.

Puede que no estén tan bien entrenados como los soldados, pero cuentan con la llama de su fe, y desde luego ésta es una poderosa arma.

Los Familia-Lobo Editar

Los Familia-Lobo son un tipo de fanático asociados con el culto de Ulric. Conducidos cercanos a locura por las dificultades o la desesperación, encuentran consuelo en la contemplación de su dios guerrero, y se ven a sí mismos como los instrumentos en vida de su venganza. Una gran fuerza de Familia-Lobos acompaña actualmente a los ejércitos de Middenheim, formalmente no son parte de ninguna fuerza (ejercito, guarnición, u orden de caballería) pero su devoción religiosa les lleva a acercarse hacia Ar-Ulric y los Caballeros del Lobo Blanco.

FuentesEditar

  • Warhammer Fantasy JdR: Los Senderos de los Malditos I - Las Cenizas de Middenheim (2ª Ed. Rol).

Wiki al azar