FANDOM

Fanático profesión
"Oh, grande y poderoso Sigmar, ¿por qué me has desamparado? Muéstrame la luz para que pueda encontrar el arrepentimiento. Muéstrame el camino por el que puedo caminar contigo. ¡Muéstrame la verdad para que pueda dedicarme a ti! ¡Mi vida por ti, oh Sigmar, mi vida por ti!"
Fanático anónimo

Los Fanáticos lo han perdido todo. Tal vez sus familiares fueron asesinados por los hombres bestia, o los orcos saquearon sus aldeas. O quizás unos Mercaderes confabularon para destruir su negocio, o unos nobles poderosos se llevaron a sus hijas. Sea cual sea la causa, a estos hombres y mujeres no les queda nada más que la religión. Han hallado consuelo en los airados sermones de los Sacerdotes Guerreros de Sigmar o Ulric. Ahora vagan por el Imperio vestidos con andrajos, ansiosos por castigar duramente a los secuaces del mal y del Caos. Buscan la redención mediante la sangre, ya sea la suya propia o la de sus enemigos. Puede que no estén tan bien entrenados como los soldados, pero cuentan con la llama de su fe, y desde luego ésta es una poderosa arma.

OrganizacionesEditar

PersonalidadesEditar

FuentesEditar

  • Warhammer Fantasy JdR: Career Compendium (2ª Ed. Rol).