Fandom

Fanático del Caos

5.517páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Fanático por Mike Franchina Zealot Warhammer Online.jpeg
"¡Él es Tzeentch! ¡El Que Cambia las Cosas! ¡El Dios Cuervo! ¡El Señor de la Mutación! ¡El maestro de todos los cambios y el que cambia todo lo que queda! ¡Su voluntad es el Caos y todas las criaturas del Caos no son más que pensamientos fugaces en su vasta mente!"
Drang el predicador, Fanático

La tarea del Fanático, es compleja. Deben preparar a los aliados para la batalla y comprobar que sus marcas han sido definidas o redefinidas según sus necesidades. Deben tener una mentalidad ofensiva, ya que de el depende que los agentes de la mutación sean efectivos a la hora de apoyar a tus aliados y de aumentar sus poderes, menguando las fuerzas de sus enemigo. Como hechicero, deben tener cuidado, pero no pueden ser demasiado conservadores por la necesidad de interconectar sus habilidades. Si se retrasan demasiado o intentan centrarte en un aspecto único de sus poderes, no estarás aprovechando al máximo sus habilidades.

HistoriaEditar

Cazador de Brujas contra Fanático del Caos.jpg
Los poderes de la oscuridad tienen muchos talentos que ofrecer a sus seguidores mortales y a sus enemigos por igual. Mientras que algunos son bastante horribles, otros son muy poderosos. Los Fanáticos se encuentran entre los más devotos seguidores de los dioses del Caos, y como tales, son los elegidos para transmitir la voluntad de los poderes oscuros a sus esbirros. Son los Fanáticos los que marcan a los seguidores con sus deidades protectoras y los encargados de difundir su fe a los vulnerables y a las masas necesitadas. No son adeptos sutiles, sino predicadores exaltados, y ofrecen una obediencia ciega a sus maestros de la oscuridad.

El Fanático se dedica a los símbolos. Canaliza los poderes de su maestro a través de objetos fetiches y tótems, y además puede colocar los símbolos del Caos tanto a amigos como enemigos. Esos glifos que se colocan sobre los fieles seguidores del Caos son conocidos como marcas, y conceden una gran variedad de habilidades. Aquellos que se colocan sobre los enemigos de los Fanáticos son conocidos como agentes de la mutación, y causan una duradera aflicción. Sin embargo, los agentes de la mutación son famosos porque sus efectos no son inmediatos. Usando poderosos rituales mágicos, un Fanático puede robar la vida y el espíritu de los agentes de la mutación, para fortalecer a los aliados que han obtenido las marcas del Caos y sus extraordinarios poderes.

MaestríasEditar

  • Senda de la Alquimia: La Senda de la Alquimia es la maestría principal de curación del Fanático. Un especialista en Alquimia se convertirá en un poderoso sanador, capaz de cerrar las heridas más graves y asegurarse de que los guerreros de Tzeentch viven para ver caer a sus enemigos derrotados a sus pies. Aunque un jugador que seleccione esta Maestría no tendrá acceso a las más poderosas habilidades ofensivas, no tendrá ningún problema en encontrar aliados que proteger para consumar su ofrenda.
  • Senda de los Rituales: La Senda de los Rituales se especializa en alterar el equilibrio de fuerzas en el campo de batalla, decantando la lucha para conseguir la victoria de los seguidores de Tzeentch. Son tan diestros fortaleciendo a sus aliados como debilitando a sus enemigos, y disponen de las habilidades necesarias para hacer ambas cosas al mismo tiempo.
  • Senda de la Brujería: La Senda de la Brujería es para el Fanático que elige convertirse en la garra de Tzeentch, y aferrar así a sus enemigos para masacrarlos mediante ataques mágicos. Éstos se manifiestan como mortíferos prodigios del Caos. Un maestro de la Brujería puede hacer caer bandadas de cuervos graznando sobre un enemigo para consumir su carne, o conjurar extrañas manifestaciones demoníacas de la nada para lacerar a aquellos que osen enfrentársele.

TriviaEditar

Al igual que los discípulo de Khaine, esta es una de las pocas carreras del juego que se ha creado específicamente para Warhammer Online, y que no existe en ningún otro lugar del universo Warhammer. Los Guerreros del Caos no disponían de un guerrero que encajara en el arquetipo de apoyo, y por lo tanto el equipo de EA Mythic, en consulta con Games Workshop, tuvo que crear la mayor parte de los antecedentes del fanático desde cero.

IlustracionesEditar

FuenteEditar

Wiki al azar