Fandom

Fano de Sangre

5.911páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

En lo más profundo del Bosque de las Sombras, en algún lugar del triángulo formado por Smallhof, Ferlangen y Bohsenfels, existe un pequeño claro que tiene una historia espantosa y siniestra. En su centro hay una única piedra erguida gastada por el tiempo, el doble de alta que una persona. Está tan manchada y descolorida que casi nadie es capaz de determinar cuál fue su color original. Ahora, manchada por incontables eones de sacrificios de sangre, toda la piedra presenta ricas tonalidades de óxido que parecen emanar desde su interior. La piedra tiene cuatro juegos de grilletes clavados en su superficie, todos comidos por la herrumbre y salpicados de sangre seca.

La hierba que rodea la piedra está cubierta de huesos humanos, elfos, enanos y halflings, incluso de hombres bestia y orcos. Varias antaño brillante armaduras de audaces caballeros yacen oxidándose junto a la obscena indumentaria de guerreros del Caos. Al norte de la piedra hay una pila da cráneos amontonados, antiguos y recientes por igual, con todas las cuencas orientadas hada los Desiertos del Caos; cada uno de ellos, un silencioso testimonio de que se trata de un lugar sagrado de Khorne, el Dios de la Sangre y Señor de los Cráneos.

El actual "encargado" de este santuario es Bogoslav Tammas, un guerrero de Khorne que marchó al sur desde Kislev con el ejército de Archaón. En el asedio de Bohsenfels sintió algo que le llamaba desde el Bosque de las Sombras, algo que hacia que su sangre ardiese como el fuego. Desertó y Viajó, hacia el sur por el bosque hasta que encontró el Fano de Sangre. El viejo hombre bestia que lo cuidaba estaba esperándole, pues sabía que cada vez estaba más débil y que Khorne le enviaría un contrincante. Lucharon durante horas hasta que Tammas decapitó al monstruo con un clamor a Khorne y añadió, su cráneo al montón. Ahora Bogoslav Tammas, guardián del Fano de Sangre, busca victimas entre los habitantes del este de Ostland, sean humanas o de otras razas. A los que no mata de inmediato se los lleva de regreso al Fano para torturarlos y sacrificarlos. Está reuniendo hombres bestia leales a su causa, ya que planea asaltar pronto el campamento de refugiados que hay a las afueras de Ferlangen.

FuenteEditar

  • Warhammer Fantasy JdR: Herederos de Sigmar (2ª Ed. Rol)

Wiki al azar