Fandom

Fantasma

5.534páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Fantasma.jpg

Los fantasmas son las fuerzas vitales sin cuerpo de criaturas muertas, que se han quedado atrapadas en el mundo material debido a que no descansan apropiadamente, o porque murieron inesperadamente o bajo circunstancias traumáticas. Víctimas de asesinatos, mujeres que mueren en el parto o gente que lo hace antes de su hora son ejemplos típicos. Sus fantasmas pueden querer llamar la atención a la manera de sus muertes y ver a sus asesinos castigados, o que sus restos sean decentemente enterrados. No son necesariamente malvados, y normalmente están atados al lugar de sus muertes.

Los fantasmas no pueden ser heridos por armas no mágicas, aunque tampoco pueden hacer daño. Sin embargo, su toque puede provocar miedo. Pueden pasar a través de objetos sólidos, como muros y pueden volverse visibles o invisibles a voluntad. Los fantasmas se vuelven inestables cuando están fuera de las zonas que les atan.

Los fantasmas pueden aparecer en una variedad de formas. Por lo general tienen la misma apariencia que en vida, aunque parecen menos sólidos o incluso translúcidos. Sin embargo, a veces parecen completamente materiales, y no pueden distinguirse de un humano vivo. Algunos fantasmas pueden hablar para dar información o avisos, mientras que otros sólo pueden gemir y gritar, y otros no pueden hacer ningún tipo de sonido.

ImágenesEditar

FuenteEditar

Wiki al azar