Fandom

Fauces del Dragón

5.545páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Fauces del Dragón.png
Las Fauces del Dragón son una zona de la costa de L'Anguille, a un día de viaje de la frontera con Lyonesse. Docenas de rocas afiladas sobresalen del agua, y las mareas y corrientes las cubren de espuma constantemente, por lo que parecen dientes envueltos en bruma. También es la zona que con mis frecuencia es castigada por las tormentas, y al menos una vez a la semana se produce en ella una gran tempestad. Los marineros creen que entrar en ella es una muerte segura, pero no tienen supersticiones al respecto; bastante tienen ya con los elementos naturales.

Sin embargo, los comerciantes han reparado en que la gente que viaja por tierra a pocos kilómetros de esta zona también desaparecen. De hecho, nadie fiable ha visto la región desde hace más de tres años, y ninguno de los que han ido a ver ha vuelto jamás. El duque no hace nada al respecto, ya que se halla en la costa, y el señor local es (ahora) un niño de diez años ofrecerá casi cualquier cosa a los aventureros que logren devolverle a su padre.

FuenteEditar

  • warhammer fantasy rpg - caballeros del grial

Wiki al azar