Fandom

Folcard de Montfort

5.543páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Símbolo Montfort.jpg

Blasón de la Casa de Montfort.

El Duque Folcard de Montfort destaca como anomalía entre los Duques de Bretonia. Es un guerrero temible, pero casi nunca combate a lomos de un caballo. Las montañas que cubren su ducado imponen graves limitaciones a los combatientes montados, y el Duque no acepta limitaciones en su persecución de los pieles verdes que infestan sus tierras.

El Duque Folcard es posiblemente el Duque bretoniano más amado por su pueblo. Parece preocuparse verdaderamente por las aldeas de campesinos y procura ayudarlos cuando son atacados por goblinoides. Ha dispuesto un entramado de almenaras por todas las montañas (gracias a las cuales las tropas de ayuda suelen llegar al poco tiempo con bastante frecuencia), y el Duque acude en persona cada vez que puede. Una vez ha salvado una aldea, establece un tribunal improvisado en el que se atienden todas las quejas de tratos injustos y se ponen las cosas en su sitio.

El Duque es un hombre alto de cabellos oscuros muy cortos y mirada feroz e intensa. Muchas campesinas montforteñas sueñan con su Duque (como la mayoría de las nobles).

FuentesEditar

  • Warhammer Fantasy JdR: Caballeros del Grial (2ª Ed. Rol)

Wiki al azar