Fandom

Forja de los Ancestrales

6.049páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Templo.jpg

Sobre lo alto de una gran colina, sólo accesible a través de un traicionero sendero que atraviesa un pantano letal, yace la Forja de los Ancestrales. Se trata de una antigua pirámide que lleva inscritos sobre cada una de sus caras los numerosos símbolos de los antiguos pobladores de la isla. Actualmente la Forja yace en un estado ruinoso y ni siquiera los trabajos de los Arúspices han evitado que las feroces condiciones climáticas que se dan en Albión erosionen las piedras con las que está hecha.

Desde el exterior, ahora parece poco más que un monumento olvidado. No obstante, el interior de sus túneles serpenteantes y ascendentes es toda una visión. Los glifos e imágenes que cubren las paredes describen las antiguas tecnologías que los Ancestrales dominaran tiempo ha. Muestran un tiempo en el que sólo existía luz en el mundo, un período anterior a la llegada del Caos. También narran la historia de una gran tragedia y cómo los dioses se vieron forzados a abandonar su reino mortal.

En el interior de las cámaras de la forja se conservan los tomos de los Ancestrales, enormes libros que contienen los secretos de la magia y el arte de lanzar hechizos. Sólo una pequeña cantidad de esta enorme reserva de información ha sido descifrada, ya que el lenguaje utilizado sigue siendo un misterio perdido en el tiempo. Además, los cofres sagrados contienen las armas prohibidas de los Ancestrales, artefactos mágicos de tal poder que los Arúspices deben ocultarlas para evitar que caigan en manos equivocadas.

En el interior de su gran camara central, el concilio se reune para discutir acerca del futuro, el pasado y el presente. Ahora están totalmente concentrados en la actual invasión de Albión y las opiniones sobre cual es el curso de acción correcto a emprender varían sobremanera. Dural Durak, el nuevo líder del concilio, ha decidido que cada Arúspice escoja el camino que le dicte su corazón y se alié con las fuerzas del bien para luchar contra la marea del mal que se aproxima.

Sólo unos pocos Arúspices permanecen en la Forja para proteger el sagrado tesoro de los Ancestrales, pero un puñado de estos poderosos magos-guerreros son suficientes para persuadir a cualquier oponente, excepto al más poderoso, de que ataque la pirámide.

FuenteEditar

Antigua página web de Games Workshop

También en Fandom

Wiki al azar